Buenas, buenas :D
¿Ya están listos para tirar por su chica pescado sacerdotisa amante de la guerra? XD Yo siempre tiro a los banner, si sale nice, si no, pues nice también :D
Creo que ya faltan 2 capítulos más para acabar esta historia y dejarlos descansar un buen rato al grupo en la línea original :D. De ahí me centraré en terminar los one-shot y escribir algunas cosillas que me salgan cuando este aburrido sin hacer nada.
Ciudad de Inazuma – Residencia Kamisato
Han pasado dos semanas desde que la Shogun Raiden intentó obtener la visión de mi querido amigo y asistente Thoma. Si no fuera por Aether, no lo tendríamos aquí con su alegría intacta. Aunque estaba feliz por ver a mi amigo a salvó luego de los estruendos que se escuchaban ese día, otra parte de mi estaba destrozada al ver los rostros de quienes confiaron en nuestra voluntad. No quería creerlo, pero el Shogunato lo confirmó. Aether había muerto tras enfrentarse a la Shogun Raiden.
.
.
.
-Ayaka- Paimon... Hu Tao... el desayuno está servido.
Ambas, sin decir completamente nada, obedecieron a la princesa pasando por su lado sin darle una sola mirada a su rostro. Así había sido durante todo el tiempo que se confirmó su muerte. Ayaka entendía el dolor de perder a un ser amado.
-Thoma- Hola chicas- saluda lo más alegre posible siendo evadido por ambas- no hay mejora...
-Ayaka- La muerte de alguien tan importante no es fácil de superar Thoma- afirma con mucha tristeza en su mirada viendo a ambas desayunar sin decir una palabra- hice que Aeth... el viajero muriera... todo es mi culpa.
-Thoma- Quien debería culparse aquí soy yo princesa- observa con una mirada seria a ambas- pude haber ayudado a Aether, pero debía elegir entre salvaguardar a Paimon o ayudarlo.
Lágrimas silenciosas desbordaban el rostro de la princesa viendo aquella escena frente a ella. Dos chicas tan animadas actualmente sin mostrar ninguna emoción latente en sus rostros.
-Thoma- Princesa- la toma entre sus brazos- lleva dos semanas soportando esto, no es culpa tuya, dese el capricho de llorar, de soltar sus emociones.
En brazos de Thoma, el desahogo fue monumental de parte de la princesa un llanto que llamó ligeramente la atención de ambas chicas con miradas muertas viéndola llorar.
-Paimon- Nadie tiene la culpa...
-Hu Tao- La culpa solo es de él... es un idiota...
-Paimon- Un super idiota...
-Ayaka- Por favor, chicas- habla aun con la voz quebrada por el llanto- él no tiene la culpa.
-Paimon/Hu Tao- nos prometió que volvería... es un mentiroso.
Un nuevo silencio inundaba la atmósfera. Ayaka no sabía que responder a eso, incluso Thoma quien aun encontraba recibiendo a sus brazos a la peli celeste buscaba palabras que reprochen a ambas chicas.
El llamado a la puerta captó la atención del rubio. La sorpresa fue sumamente grande al ver la figura de cierta mujer parada frente a él.
-Thoma- Superior Yae Miko.
-Yae- Quita esos ojos, ¿tanta es la sorpresa por verme?
.
.
.
Ciudad de Liyue – Pabellón Yuehai
-Ningguang- ¿Están completamente seguras de este mensaje enviado de Inazuma?- cuestiona con toda la seriedad en sus rostro.
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento de Aether (V)
FanfictionTras llegar a la ciudad de Liyue después de los acontecimientos en Mondstadt, Aether y compañía necesitan encontrar una manera de llegar a la siguiente ciudad, Inazuma. Hu Tao se encargará de presentandoles a una mujer dispuesta surcar las más pelig...