No pienso involucrar a nadie más

1.7K 93 81
                                    

No sé cuanto tiempo pasó para publicar el segundo capítulo, pero es mejor tarde que nunca y siendo yo, a partir de ahora muy tarde XD

Supongo que todos los que querían a su waifu de Hielo de Inazuma la obtuvieron, sino pues F y para el re-run será jajaja.

No pienso involucrar a nadie más

Bosque de Piedra Guyun – 2:00 p.m.

-Aether- Sabes Beidou... veo que te propones a muchas cosas y por conseguirlas eres capaz de hasta inventar lo que sea por atraer a quienes necesitas para tu beneficio- menciona con una mirada muerta hacia el ring que tenía frente suyo.

-Beidou- Os dije que les dejaría con los ojos abiertos- ríe por su propio comentario.

-Paimon- ¡¿Tu torneo es tan popular?!- cuestiona asombrada por la cantidad de personas que veía- ¡¿cuántas moras gana el primer lugar?!

-Aether- Por qué no me sorprende...- se lleva la mano a la cara.

-Beidou- Jajaja, sois muy divertidos, ¿y bien viajero?- cuestiona sonriente- si decidís participar y dar un buen espectáculo, os llevaré a Inazuma sin ninguna queja.

-Aether- ¿Tengo otra opción?

Aether con una voz totalmente fría iniciaba el pasó hacia el registro de participantes junto a Beidou ante la atenta mirada de sus amigas extrañadas por la actitud del rubio cuestionándose que le estaba ocurriendo.

-Kazuha- Puedo sentir como un aura de sufrimiento y confusión recorren la piel de un hombre temeroso por el futuro, aunque se diga una y otra vez a si mismo que no tiene importancia, es víctima de su miedo al fracaso- expresa a sus incrédulas compañeras.

-Paimon- Hmm... Paimon no entendió nada de lo que dijiste- dice confundida.

-Kazuha- Descuida- dice con una sonrisa- también puedo percibir que atesora mucho recuerdos gratos de estar con ustedes...- pronuncia mirando al rubio avanzando sin decir nada hacía el registro de participantes- mientras esos recuerdos sigan en él, no hay de qué preocuparse.

-Amber- ¿Cómo puedes saber todo eso con solo verlo...?

-Kazuha- Jaja, de hecho, literalmente puedo sentirlo gracias a la brisa del aire que fluye por él.

-Paimon- ¿Eso quiere decir que también podrías describir a Paimon?

-Kazuha- Mientras el viento me lo permita, así será- esboza una sonrisa a la pequeña hada- mientras sigan a su lado, su miedo podrá disiparse, solo el tiempo lo dirá.

-Paimon- ¡Somos las mejores compañeras de Aether!- expresa con mucha felicidad- ¡¿Escuchaste Amber?!

-Amber- S-Sí jeje.

-Hu Tao- ¡Mo! Yo también conozco a Aether de hace un tiempo, ¿por qué no me preguntas a mí también si escuché Paimon?- cuestiona con una mirada fúnebre y sonrisa escalofriante muy cerca de la pequeña hada.

-Paimon- ¡Aléjate de Paimon loca!

Paimon huía hacia donde se encontraban Aether y Beidou siendo perseguida por una Hu Tao hilarante, Amber solo observaba con un ligera sonrisa en su rostro por lo que veía, escuchar lo que dijo Kazuha le hacía reafirmar lo que estaba pensando sobre Aether en estos días, soltó un suspiro por saber que tenía razón después de todo, pero otra parte de ella pensaba en cómo podría ayudarle el solo estar cerca de él como dijo Kazuha.

-Kazuha- Tú y la hada son vitales por ahora para mantener en equilibrio a su amigo, no lo pienses mucho, cuando menos lo esperes seguramente tendrán la respuesta que necesitan.

El renacimiento de Aether (V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora