Tenshukaku (parte 2)

954 77 27
                                    

Bueno chicos, último capítulo al fin.

Ha sido realmente un bonita experiencia poder desarrollar esto, tomó su tiempo en verdad jajaja. Cuando inicio con esta quinta parte en cada capítulo, hubieron cambios y cambios y cambios constantes en el desarrollo, quizá a veces no tomé las mejores decisiones en algunos capítulos y a veces sí, pero no me arrepiento de nada, porque pude disfrutar de esta travesía con ustedes n.n

Muchas gracias por los comentarios que daban más vida aún muchas líneas de todo esto, espero disfruten está y todas las historias que vengan. Por cierto, ahora descansaré de esto por un buen tiempo y me dedicaré a los One-Shots. Así que ya vienen unos muy buenos, estén atentos al libro de One-shots ;D

Tenshukaku (parte 2)

Tenshukaku (afueras del palacio de la Shogun Raiden) – 6:30 p.m.

Ahora mismo tenía solo un objetivo en mente. La Signora es alguien que no merece ni un ápice de entendimiento. Un retorcido plan por poder, no pretendo ser un héroe, pero personas como ella no merecen ningún tipo de respeto de mi parte. El plan era enfrentar a Shogun Raiden en un lucha contra el trono. Fui demasiado temerario al hablar, lo reconozco. Me deje llevar por la ira que tenía a la Signora, que las palabras salieron de mi boca de forma automática al ver el estado de Sara.

Me quedé realmente sorprendido cuando tenía a la Signora cara a cara de que la Shogun Raiden ni Sara se sorprendieran de verme con vida. Se suponía que había llegado el mensaje al Shogunato de que había muerto en mi primer encuentro con ella. Nunca me habían dado por muerto pese a que el Shogunato lo había informado. Creo que el que no hayan hecho nada sabiéndolo; puede que estuvieran esperando el momento en que volviera a aparecer. La voz de Shogun Raiden me lo confirmó.

-Shogun Raiden- Debería acabar nuevamente contigo, es realmente sorprendente que hayas logrado salir con vida- me habló con una voz tan fría como aquella vez- pero un combate de honor debe de ser respetado.

-Signora- Después de que acabe contigo, iré por tu estúpido amigo Arconte de Mondstadt- me intento provocar, pero mantuve la calma- no será necesario que la Shogun Raiden pierda tiempo contigo.

No dije nada. No era necesario seguir hablando con palabras. Mi espada lo hará por mí.

.

.

.

Aether y la Signora separaron distancia esperando la orden de la Shogun Raiden para dar inicio al su combate. Aquellas nubes negras que se habían formado por la ira de Sara al resonar su visión empezaron a derramar fuertes gotas de agua, dando rienda suelta a una lluvia masiva. Cielo oscuro, daba el ambiente perfecto para un combate por la supervivencia.

-Signora- Permíteme recordártelo viajero- llama la atención de un concentrado Aether- el que pierda aquí sufrirá la muerte- mueca una sonrisa confiada en su victoria- cavaste tu propia tumba al buscar enfrentarme.

-Aether- Hablas mucho, pronto haré que esa estúpida sonrisa tuya desaparezca.

-Signora- Pensaba ponértelo más fácil para que sintieras un poco de esperanza en tu victoria, pero no seré tan bondadosa como con esa estúpida chica moribunda de ahí.

-Paimon- ¡Hum! ¡Aether acaba con ella!- exclama con mucha molestia de seguir escuchándola flotando al lado del rubio.

-Aether- Kazuha, Amber, perdón por dejarme llevar, sé que esto no era parte del plan, pero no puedo seguir aguantando a esta mujer- mira con mucha seriedad a una sonriente y confiada Signora.

El renacimiento de Aether (V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora