Llegada a Ritou (parte 1)

1K 82 60
                                    

Hola a todos, mañana llega por quien no usaré, pero necesito xdd

La historia va a estar muy interesante, mi idea era llegar hasta donde estaba la historia actualmente, pero entre una y otra cosa al final no pude hacerlo, si tengo tiempo el mismo día de mañana trataré de acabar con la quinta parte.

Kazuha no te mueras :(

Llegada a Ritou

Límite entre Inazuma y Liyue (2 días después) – 8 p.m.

La hora del espectáculo principal había llegado. Tras dos noches sumamente tranquilas en las que solo se apreciaba océano y las figuras de montañas, las nubes se tornaban más grises y las gotas de lluvia empezaban a ganar fuerza en su caída. Beidou ordenó a todo tripulante tomar sus posiciones para el fuerte movimiento que caería sobre el barco. Llegó. El primer relámpago cayó en el mar muy cerca del barco. Aether veía a Beidou como se le formaba un rostro de adrenalina y excitación muy propio de ella ante el peligro. El segundo rayo caería directamente al barco, pero en un movimiento rápido de la capitana usando su visión logró despejar el rayo al crear un energía electro como si de un escudo se tratase.

-Beidou- ¡Preparaos! ¡Ese fue el primero de muchos! ¡Mostrad vuestra alegría! ¡Jajaja!

Regocijada como si de un paseo en el parque se tratase se dirigió hacia Aether. El rubio entendió su mirada. Lo habían hablado antes. Beidou en otras situaciones era la única capaz de repeler los rayos que caía directamente al barco, siempre estaba la capacidad de sus tripulantes para también repeler gracias a los ingenieros navales que poseían. En esta oportunidad, Aether con su poder Geo se encargaría de dar apoyo. Recién iniciaba la tormenta y poco a poco más de un rayo empezaría a caer.

-Aether- ¡Creo que de un solo rayo que caiga podré generar suficientes fragmentos para los demás!

-Beidou- ¡Deberíais viajar con nuestra tripulación la siguiente ocasión! ¡Jaja!

-Aether- ¡Cuando recupere a mi hermana! ¡Prometo hacerlo!

-Beidou- ¡Tomaré vuestra palabra!

Un nuevo rayo caía y Beidou era quien lo repelía sin problema alguno. Más rayos empezaban a caer uno tras otro a gran velocidad, apenas habían ingresado y parecían acercarse al punto medio de la tormenta, pero no era así. Aether empezaba a tomar control de la situación, rayo que intentaba golpear al barco usaba el poder Geo para retenerlo.

-Paimon- ¡¿No sería mejor que dejaras pilares en el barco?!

-Aether- ¡Si hiciera eso el barco sería muy pesado para avanzar!- responde sin perder de vista los rayos- ¡Kazuha! ¡Nuevos fragmentos!

-Paimon- ¡Oh! ¡Tienes razón! ¡Paimon también ayudará a entregar los fragmentos!

Entre Kazuha y Paimon los cristales creados por el choque de electro y geo eran entregados a los miembros de la tripulación que debían mantener el barco en línea recta. La atención era vital, aquellos fragmentos podían desaparecer en el cualquier momento al ser energía elemental.

-Hu Tao- ¡Ten un cupón! ¡Visitamos cuando puedas!- le entrega a un miembro que no entendía viendo cómo se alejaba- ¡Ten un cupón! ¡Tienes pinta de ser un cliente excepcional!

-Aether- ¡Hu Tao! ¡No es momento de promocionar la Funeraria!

-Miembro- ¡¿Funeraria?!

-Beidou- ¡Jajaja!

El caos climático seguía con un momento poco inusual en una situación de mucho cuidado, Beidou con elegancia y firmeza no paraba de despejar los rayos que podía. Kazuha daba una mano con los fragmentos electro mientras Paimon reprendía a Hu Tao por su innecesaria promoción. Fueron más de dos horas de caos, algunos miembros llegaron a ser levemente lastimados por los rayos que lograron destruir escudos. De no ser por Kazuha y su rapidez con el manejo del viento, todo hubiera sido peor.

El renacimiento de Aether (V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora