Luego de la fiesta, Tommy al ver a Ken, le dice: espero que lo estés pasando bien, porque me estoy volviendo loco de preocupación, y cuando le dice que averiguo, Tommy le dice que que habia mas criminales en la ciudad que en prisión, y luego dice de que necesitarían a un informante.
Y fue cuando Ken le introdujo a un ingles de la industria musical llamado Kent Paul, y dijo que tenia la cabeza metida en todas las mentes de la ciudad, y de que lo podría encontrar en el Malibú, y al llegar al lugar, se escuchaba "(Keep Feeling) Fascination", de The Human League, y Paul le estaba diciendo a una chica: de donde has salido, porque llevo siglos buscando a una chica como tu.
Y mientras le decía su nombre, Tommy se aparece diciéndole a la chica: piérdete, querida, y cuando se fue, le dice a Paul que era amigo de Rosenberg, y Paul al escucharlo dice: Rosenberg, ese loco perseguidor de ambulancias, el puede defender a un inocente y mandarlo al corredor de la muerte.
Y Tommy al escucharlo dice: todos son cómicos, y luego le dice que perdió 20 kilos y mucho dinero, y cuando Paul dice que las drogas eran un juego de tontos, Tommy lo empuja diciéndole que sabia, y Paul le habrá sobre un chef que tenia su negocio en la cocina de un hotel en Ocean Drive, y de que se ha visto muy complacido consigo mismo y podría visitarlo.
Y al escucharlo, Tommy dice: lo hare, y te veré luego, y cuando se iba, Paul dice: así es, mejor vete de aquí, idiota, y luego dice: dame otra copa, y en donde se metió esa chica, y cuando fue al hotel, encontró a Leo Teal, y el le dice: que es lo que estas mirando, y Tommy le dice: será mejor que hables, y Leo dice: oblígame, inútil.
Y cuando acabo con el, toma su teléfono y Lance Vance se aparece diciéndole: así se hace, chico duro, luego dice: golpearlo hasta el punto, y Tommy le dice: quieres algo también, y Lance dice: cálmate, quiero lo mismo que tu, Tommy le pregunta que era, y Lance dice: tu dinero, y la coca de mi hermano muerto.
Y le dice que desafortunadamente, silencio a su contacto, y Tommy dice: los accidentes ocurren, ahora piérdete, y Lance le pide que no se haga el llanero solitario, y le explicaba que eran dos hombres en una ciudad extraña, y de que debían cubrirse la espalda mutuamente, y cuando Tommy le dice que su espalda estaba bien, los hombres de Teal se aparecen, Lance dice: estas seguro, y al darle una pistola, le pide que lo siga.
Y al seguirlo, se sube a un Infernus con el, y Lance le dice que lo que debía entender de Vice City, era protegerse, y fue cuando le mostro la tiende de "Ammu-Nation", y al llegar al hotel Ocean View, Tommy se baja y Lance le dice: iré a ver que puedo averiguar, y luego dice: te estaré vigilando, Tommy.
Y cuando se fue, Tommy recibe una llamado, y al contestar, el del teléfono dice: Leo, creo que tengo un comprador para la mercancía de Diaz, y le pide que lo ayudara a montar el trato, y cuando Tommy le dice en donde estaba, el dice: esta bien, Leo, suenas muy diferente, y cuando Tommy le repite la pregunta, el dice: quien rayos eres, que se ponga Leo, y Tommy le dice que se fue y lo dejo a cargo, y el tipo cuelga diciendo: púdrete.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto: Vice City
Mystery / ThrillerVice City, 1986. Tommy Vercetti, un hombre ex-convicto tras haber cumplido una condena de 15 años de prisión por haber asesinado a varios hombres en Harwood, Liberty City, bajo ordenes de Sonny Forelli, y ahora que esta libre, viaja a Vice City, par...