Misión 59: Descubriendo El Pastel

17 0 0
                                    

Cuando Tommy fue a la imprenta, se escuchaba "Missing You", de John Waite, y mientras veía la maquinaria, Earnest Kelly se aparece, y mientras lo veía, Tommy le dice que su padre solía trabajar con la maquinaria. 

Y le dijo que pasaba la tarde con el, limpiando los rodillos, dijo que iba a seguirle el juego, pero le dijo que vivió una vida diferente, y cuando Earnest le dice si planeaba vender la maquinaria o destruirla, Tommy le dice que tenia planes de imprimir un periódico o una revista.

Y Earnest le dice a Tommy de que todo eso era basura de baja calidad, y explico de que siempre quiso imprimir dinero, y de que lo llevaba haciéndolo a pequeña escala durante años, y explico de que necesitaban planchas de buena calidad.

Y fue cuando le dice de los rumores de que habia sindicato de falsificación operando en florida, y Tommy le dice que conocía a alguien que era bueno con los rumores, y cuando sale del lugar, va directo al Malibú.

Y al llegar, se escuchaba "Billie Jean", de Michael Jackson, y Paul al tratar de coquetear con una chica, no lo consigue, y al ver a Tommy, le dice que pasa, y cuando el le dice sobre la falsificación, Paul se hace el ofendido por no saludar.

Y cuando Tommy lo pone contra la mesa, Paul le dice que las triadas suministraban las planchas y de que tienen una compañía de envíos en los muelles, y que el jefe sabe cuando vienen las próximas planchas, y cuando Tommy lo suelta, le da las gracias. 

Y cuando el se fue, Paul le pide al Bartender, otra bebida, y Tommy al salir del local, va directo a un barco en Viceport, y Tommy al acabar con la seguridad, se abre paso a la cabina de mando, y al llegar, le apunta el capitán, y lo obliga a revelar la información, y luego de eso, volvió a la imprenta, con la información. 

  

Grand Theft Auto: Vice CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora