Misión 62: Mantén Cerca A Tus Amigos

72 2 0
                                    

Cuando Tommy llego a la mansión, se dirige a su despacho, y mientras que Ken y Lance hablaban, Tommy se aparece, diciéndole que sucedía, y Ken le dice que le gustaba el pescado, como mascotas en pecera o comida en platos, y dijo que aunque los amaba, no quería dormir con ellos, y cuando le explicaba de que los Forelli iban a llegar, el le pide que se calle y se siente.

Y cuando le dice a Lance que ocurría, el le dice que eran sus amigos del norte, quienes no estaban contentos de haber eliminado a sus hombres, e iban a venir, para ver el negocio, y Tommy al darse cuenta de que tardaron mas de lo que pensaba, sugería acabar con todo y no dejar duda de que todo era su operación.

Y le sugiere a Ken que reuniera los 20,000 dólares falsos, y los ponga en un maletín, y le pide a Lance que prepare al resto, y cuando todo estaba listo, Sonny aparece en la entrada, y al ver a Tommy, le dice: que pasa, no hay un abrazo para tu amigo, y Tommy le dice que con 15 años fuera del juego, estaba oxidado para las costumbres de la familia.

Y Sonny al ver que estaba enojado, le explico de que su temperamento lo metería en problemas, y cuando dijo que habia 20 mil en los maletines, Sonny dice: cuantos fueron, 10, no 11 hombres, luego dice: así es como te llegaron a llamar "El Carnicero De Harwood".

Y mientras se reía, Tommy le explica de que lo envió a matar a un hombre, sabían que iba para allá, y Sonny le pide a Tommy que vigile su tono, porque cualquiera pensaba que le echaba la culpa por el desafortunado conjunto de circunstancias.

Y cuando el que lo acompañaba, le pide que tomara el dinero, Sonny le dice que hizo todo por el, tiro de algunos hilos y pidió favores, le dijo que era su amigo, y esperaba que entendiera que era bueno para el negocio, le explico que confió en el y lo decepciono.

Y luego dice: pero al menos alguien de tu organización sabe hacer negocios, no es verdad, Lance, y Tommy al darse cuenta de que Lance fue su informante, el le dice: lo siento, Tommy, esto es Vice City, son negocios.

Y Tommy y Ken al verlo, le dice: nos vendiste a los dos, y Lance le dice que lo vendió solamente a el, y al explicar que el dinero real estaba en la caja fuerte, Sonny le dice a Tommy que creyó que tomaría el dinero falso y escapar de el, y Tommy le dice que solo quería fastidiarlo antes de matarlo.

Y cuando Tommy se cubría en su despacho, se da cuenta de que tenia a todos los Forelli en su casa, y mientras se escuchaba "I Wanna Rock", de Twister Sister, empieza a disparar contra los hombres de Forelli.

Y al acabar con algunos, Lance aparece y le dice: ya no tienes a nadie que pueda cubrirte ahora, Tommy, y al apuntarlo, le dice: vas a morir, rata traidora, y cuando dispara, empieza a seguirlo a la azotea, y mientras los hacia, le dice: ven aquí, traidor bueno para nada, y Lance le dice a Tommy que era historia.

Y al llegar al techo, Tommy empieza a disparar, y le dice a Lance: este es el ultimo baile para Lance Vance, y el dice: ya tuve suficiente de eso en la escuela, y cuando Tommy acabo con Lance, le dice: escogiste el lado erróneo, Lance.

Y al volver a la entrada, le dice a Sonny: me arrebataste 15 años, Sonny, y ahora te los hare pagar, y Sonny le dice: aun no lo captas todavía, me perteneces, Tommy, luego dice: esos 15 años, eran míos para gastarlos. 

Y cuando le pide a sus hombres que acabaran con el, Tommy acabo con Sonny y sus hombres, luego del tiroteo, Tommy estaba mirando hacia abajo, y cuando Ken se movía, lo apunta, y al verlo, le dice: Tommy, pero que sucedió.

Y cuando le dice que le parecía, el dice que le arruinaron el traje, y cuando le dice que sucedió, Tommy le dice que tuvo un desacuerdo con un socio de negocios, y Ken dice que cuando el tenia un desacuerdo, le enviaba una carta enfurecido, pero no empezaba la tercera guerra mundial.

Y cuando Tommy menciona a Lance, Ken le dice que nunca le agrado, porque era neurótico, egocéntrico e inseguro, y cuando le dice que se alegraba de haberlo matado, Tommy se para diciéndole que no creía que tuvieran problemas desde el norte.

Porque Tommy aseguraba de que ya no habia el norte, y de que el sur lo era todo, y Ken al darse cuenta, le explica a Tommy de que estaba a cargo, y el le dice a Ken, de que podía ser el inicio de una relación comercial.

Porque le explico que era un cómplice, ladrón y traicionero del tres al cuarto, y de que el era un asesino psicópata y traficante de drogas, y Ken le dice que todo era hermoso, luego de eso, Paul le llama para decirle que se divirtió con Mercedes en pequeña habana, y de que estuviera al tanto por si la veía.        

Luego de eso, el coronel la llama a Tommy para decirle las historias de que Mercedes quería ser abogada, y le dice a Tommy de la vergüenza para el, y Tommy le dice que eso nunca iba a pasar, y Cortez le explico de que le daba las gracias, porque no iba tolerar la vergüenza, y de que tiempo atrás, el mato a su padre en un golpe fallido.

Luego de que pasara la noche con Mercedes, Paul le llama a Tommy en estado de ebriedad, para reclamarle que fue el quien lo estableció en la ciudad, y a pesar de todo, lo ignoraba, y Tommy le explica de que estuvo ocupado, y cuando le pide a Tommy que no se burlara de el, le pide que se fuera a dormir.

Luego de eso, Earnest le llama a Tommy, para decirle que requería de un bastón para caminar, y de que iba a volver al trabajo, y cuando explico lo de Lance, se alegro de que lo matara, y cuando le dijo que no se lo esperaba de el, y Earnest le dice a Tommy, de que cuando volviera a trabajar, le iba a dar unos consejos de la vida, y Tommy le pide a Earnest que se tomara su tiempo.

Luego de eso, Steve la llama para decirle que la gente estaba emocionada por ellos, y al final podría llevar a su padre a una residencia y callarlo, y mientras le decía que estaba mejor, le dijo que se habia convertido en el mejor director de cine erótico, y de que le daba las gracias por eso.   

Fin






Grand Theft Auto: Vice CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora