Misión 18: El Corredor De La Muerte

24 1 0
                                    

Al día siguiente, Paul le llama a Tommy diciéndole que tenia algo que decirle y de que lo viera en el Malibú,  y cuando Tommy fue a verlo, se escuchaba "All Night Long", de Mary Jane Girls, y Paul le explica de que Diaz tiene a Lance, porque intentó matarlo, pero fracasó y lo estaban torturando. 

Y Tommy al intimidar a Paul, le pide que le diga en donde estaba, y Paul le dice que estaba en el vertedero, y cuando Tommy llego al lugar, vio que estaba plagado de los hombres de Diaz, y al acabar con todos, encontró a Lance, y al desatarlo, le dice: ahí va todo mi plan, directo hacia abajo, y luego le dice: lo hiciste muy bien, Lance.

Y cuando le hace recordar que mato a su hermano, Tommy sugiere eliminar a Diaz, antes de que el lo hiciera, y al salir van de camino al hospital, y mientras se escuchaba "Madhouse", de Anthrax, los hombres de Diaz se aparecen, y Tommy acabo con ellos.

Y al llegar al hospital, Tommy le dice a Lance que hicieran que lo curaran, y que lo viera en isla estrella de mar, y mientras se iba, Cortez le llama a Tommy diciéndole que los franceses le estaban causando problemas, y explico de que pasan su vida, robándole a países pobres, y lo llamaban ladrón, y le dice a Tommy de que necesitaba su ayuda.    

Grand Theft Auto: Vice CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora