Misión 32: Poción Mágica

17 1 0
                                    

Cuando Tommy fue a una casa en pequeña Haití, una mujer conocida como "La Tía Poulet", lo recibe, y mientras se escuchaba "Expansions" de Lonnie Liston Smith, y al verlo, le dice: tu debes ser el chico malo del cual su abuelo le dijo.

Y explica de que el le decía cosas sobre el, cuando la visitaba y sobre los otros que le esperaban, y explico de que llevaban muerto durante mucho tiempo, y le dice a Tommy de que no quería estar en su lugar.

Y Tommy explica de que recibió un mensaje, y Poulet le dice que la iba a ayudar, y viceversa, y darle un talismán después de todo, y Tommy al estar confundido, se iba a ir, y Poulet la detiene pidiéndole que le haga un recado.

Y luego empieza a decirle que los cubanos, le habían causado varios problemas a los suyos, y ahora le dicen a la policía, en donde almaceno sus polvos, haciéndoles creer que era droga, y le pide a Tommy que los recogiera. 

Y al salir, fue a recoger el polvo, y al ir al vertedero, toma el primero y un personal de la SWAT, le dice: ni se te ocurra moverte, idiota, luego de eso, va por el segundo, y al ir por el tercero, empieza a llamar la atención de la policía, y cuando los pierde de vista, los lleva a casa de Poulet.  



Grand Theft Auto: Vice CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora