Misión 45: El Atraco

15 0 0
                                    

En el Malibú, mientras se escuchaba, "Hyperactive", de Thomas Dolby, Tommy les dice a todos de que estaban por conseguir su mayor paga del día, y Ken le dice a Tommy de que debería plantearse en la abogacía.

Y Phil al verlo, le dice: pero que es lo que estas fumando, este no es un plan sencillo, y luego explica de quien requería un plan sencillo, y explico de que el comunismo fue un plan que fastidio a Rusia.

Y Tommy explica de que con un equipo como el que tenia, no iba a ver problemas, explico de que tenían a Cam en la caja fuerte, Phil y el haciendo de seguridad, y Hilary como el conductor, y Ken le explica de que si se esta olvidando de alguien.

Y Tommy explico de que el les iba a lavar el dinero, y mantendría las bebidas frías, y cuando Hilary no entiende porque estaba con los demás, y Tommy les explica las cosas, entraban el banco, sacaban las armas, y se marchan siendo hombres ricos.

Y al estar afuera, Tommy le dice que iba a conducir, y Hilary dice: genial, un pasajero, luego dice: espera a que les diga a los del grupo, y al subirse a un taxi, se escuchaba "Cars", de Gary Numan, y durante su recorrido, Cam dice que Hilary estaba ocupando mucho espacio.

Y cuando el dice que no, empiezan a pelear, y Tommy les pide que se callen, y al llegar al banco en pequeña habana, todos se bajan, y Tommy le pide a Hilary que condujera en torno a la manzana, y al subirse, le dice que lo captaba. 

Y al ir a una parte del banco, aparecen con el atuendo adecuado, y al entrar al banco, sacan las armas, y Tommy dice: esto es un robo, y cuando todos se asustan, el dice: que nadie se mueva, y les pide a todos que vayan contra la pared.

Y cuando todos se ponen contra la pared, Tommy le pide a Phil que se quede vigilando, y le dice a Cam que lo acompañe, y al acabar con la seguridad, llegan a donde esta la caja fuerte, y al verla, Cam dice: Maldición, es un Flange 9000, y explico de que podía tardar horas en abrirlo, o 5 minutos si encontraba al director, y Tommy le dice que lo iba a buscar. 

Y al pasar por la zona, le dice a Phil si ocurrió algo, y el dice que no pasaba nada, y al encontrar al director, le dice: tu vienes conmigo, y el dice: esta bien, pero no dispares, y cuando llegaron a la caja fuerte, el dice que tenia un cierre temporizado y de que se rindieran.

Y Cam explica de que podía hacer un puente en el cierre temporizado y de que necesitaban su código, y Tommy le explica de que si intentaba algo estaba muerto, y cuando fue a ver a Phil, se activo la alarma, y dijo de que la SWAT, iba a venir en cualquier momento.

Y al ponerse en posición, la SWAT le dice que los tenían rodeados, y Phil al escucharlo, se ríe de eso, y le dice que lo estaban arruinando, y Cuando Cam dice de que la caja fuerte estaba abierta, Tommy le dice que tenían el fondo de pensiones de la SWAT, y de que iban a salir. 

Y la SWAT les dicen: muy bien, ustedes lo pidieron, y perdieron su única oportunidad, y Phil al darse cuenta de que iban a arrasar con todo, pide que se cubran, y en ese instante, la SWAT entra por el techo, y al acabar con todos, fueron directo a la salida. 

Y al estar afuera, Phil pregunta en donde estaba Hilary y de que le daría el miedo al abandono, y cuando se aparece, el dice que los iba a cubrir, y en ese instante, acabaron con el, y al acabar con la SWAT, se suben al auto, y cuando llegaron al lugar, Phil les dice a todos que lo consiguieron, y Mercedes le dice si le gustaría un masaje, y el dice que si, y Paul le dice a Tommy de que tuviera cuidado cuando el estuviera por la ciudad.      

Nota: después de esto, el club Malibú, generara unos $10,000

Mas tarde, Phil le llama a Tommy diciéndole de que no se ha divertido tanto, desde lo de Vietnam, y le dijo que lo llamara si necesitaba algo, luego de eso, Ken le dice a Tommy de que de tuvo a Sonny en el teléfono y de que lo amenazo con matar a su familia, y el le dice que se calme, y cuando el dice que se calmaba, le explica de que se ocuparían de Forelli cuando llegara el momento.     


Grand Theft Auto: Vice CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora