Misión 54: Campaña De Reclutamiento

18 0 0
                                    

Cuando Tommy adquiero los estudios InterGlobal, fue a verlo el lugar, y Steve Scott estaba haciendo una escena, y cuando Tommy aparece en el set de filmación, y Steve al verlo, detiene todo y le dice el por que estaba es su escena.

Y Tommy al ver todo el entorno, le dice: que es toda esta basura, luego dice: alienígenas y cañas de pescar, y quien ha visto alguna vez un tiburón tan grande, y luego dice: por que te metiste en este negocio, imbecil.

Luego le dice: por las chicas, tal vez, y cuando dice: que es esto, Steve le dice que era su arte, y cuando iba a llamar a seguridad, Tommy lo detiene, y le dice de que era de su propiedad, y de que iban a hacer algunos cambios.

Y Steve al darse cuenta que era Tommy Vercetti, el le dice que iban a hacer algunos cambios, y dijo que iban a necesitar material de primera, y cuando Tommy sale, dice: este tipo cree que esto es una porquería de arte libre, luego dice: como si alguien quisiera ver películas sobre peces.

Luego de eso, Tommy se dirige al centro de la ciudad por Candy Suxx, y cuando llego vio que Candy se baja de su limusina, y cuando le Tommy le da su propuesta del estudio, y cuando ella lo acepta, le dice que primero iba a tener que hablar con su agente.

Y cuando su agente le dice que estaba haciendo, Tommy le dice: deberías haberte quedado en casa, y al subirse a su auto, sus matones se bajan, y el se va, y Tommy al encargarse de los matones, Tommy se encarga de su agente, y al tenerlo en la mira, acaba con el.

Y luego de eso, fue por Candy, y después de eso, fue a una pizzería en el centro de la ciudad, y al encontrarse a Mercedes, y al darle la propuesta, ella acepto, y después de eso, las lleva a los estudios, y se sorprendieron al ver el lugar.

Mas tarde, Sonny le llama a Tommy diciéndole que tenia un problema a la hora de escuchar al resto, y cuando le dijo que lo iba a intentar de nuevo, le grita: en donde esta el maldito dinero, dónde está el maldito material y dónde está mi parte de tus acciones, luego de eso, le dice que lo estaba haciendo quedar como un idiota, y no le hacia gracia.   


Grand Theft Auto: Vice CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora