Misión 27: Incitando Al Macho

24 1 0
                                    

Al día siguiente en el bar, se escuchaba "Bark At The Moon", de Ozzy Osbourne, y mientras que Mitch jugaba fuercitas con el resto, Tommy aparece, y Mitch le dice que Cougar le conto que se lucio. 

Y Tommy le preguntaba cuantos recados iba a tener que hacer, porque le explicaba de que estaba muy ocupado, y Mitch le explicaba de que ser uno de ellos, no significaba fanfarronear, era de ser parte de una familia.

Y Tommy explico de que fue parte de una, y no salió muy bien, y Mitch le explicaba de que una familia cuidaba de los suyos, y explico de que no dejaban que alguien hiciera el trabajo sucio, y lo dejen pasar quince años de sequia.

Y Mitch explica de que hizo sus deberes, y de que el resto eran unos inadaptados e idiotas, y dijo de que también algunos de ellos, fueron traicionados por su propio país, y Tommy explico de que estuvo preso durante lo de Vietnam, un tema que consideraba desagradable.

Y Mitch le dice a Tommy de que el país iba a necesitar una apuñalada por la espalda y ellos se la iban a dar, y le pide que salga, tomara una moto, y le demostrara a la ciudad, lo enojado que estaba.

Nota: después de esto, tendremos 2 minutos, para crear un alboroto al 100% 

Grand Theft Auto: Vice CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora