Misión 23: Tierra De Polis

25 1 0
                                    

Luego de lo ocurrido en el bar, Lance le dice a Mike: idiota, en que estabas pensando, y luego dice: tienes idea de lo que significa esto, y Mike le explica de que el temporizador debía haberse arruinado, dijo que el lugar estaba listo para explotar, y fue cuando alguien llamo a la policía. 

Y cuando Tommy aparece, les dice que sucedía, y Lance dice que se suponía que Mike iba quemar un lugar en el centro comercial, pero lo arruino con fusibles y todo estaba plagado de policías, y cuando Lance sugería tomar sus cosas y salir, Tommy se negaba.

Y al darse cuenta de que la policía va a repasar el lugar, con un buen cepillo de dientes, pero llevaría tiempo, Tommy sugiere que vayan al lugar a quemarlo, y Lance le hace recordar que nadie excepto un policía podía hacerlo. 

Y al darse cuenta de que irían como policías, iban a necesitar los uniformes y una patrulla, y al subirse a un auto, Tommy le sugiere a Lance, llamar la atención de los policías, y al hacerlo, se meten con ellos en un garaje, y salen de ahí, vestidos como policías.

Y al llego al centro comercial, van al café Tarbrush, y cuando estaban en el, activan los explosivos, y al detonar, tienen toda la atención de la policía, y cuando los perdieron de vista, volvieron a isla estrella de mar. 

Mas tarde, Tommy llama a Lance diciéndole que se calle, porque no tenia tiempo de hablar y tampoco estaba interesado en lo que dijera, y le explica de que no se preocupaba por el, y le pide que le de una parte del pastel, y explico de la gente lo estaba tratando como un niño, luego dice su hermano lo haría y que el no hiciera lo mismo, y después de eso, le cuelga.     

Grand Theft Auto: Vice CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora