《 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ 》
Ahí iban, Taehyun Daniel y Natalia del Mar, vía el terminal de Maracay pa' agarrar un autobús que se llevara a la chamita pal Castaño.
Natalia le jaló el brazo a Tae, cuando ya iban cerca de Parque Aragua, ella hizo una mueca, cuando comenzó a caer otra llovizna. Se metieron en una panadería.
―Mejor le digo a mi papá que nos pase buscando.
Tae entrecerró sus ojos, mirándola. ― ¿Y hasta ahora es que decides eso?
―No pensé que iba a llover tanto hoy, de verdad disculpa ―Natalia se medio sacudió las manos para sacar su teléfono―. Te brindo algo, lo que quieras.
Tae la miró, inseguro si poner en práctica lo que dijo Andrés.
"Mientras la gente ofrezca, usted agarre que nada le cuesta"
Aunque se refería a los cotillones del cumpleaños de las gemelas, puso eso como enseñanza de la vida en general.
―No vale, chica ―Tae se cruzó de brazos, negando.
También recordó a Yeonjun, "pasos para no parecer un lambucio".
Negarlo con pena, parecer pensarlo, aceptar con un "pa' que te quedes tranquilo".
Y como resultado final teníamos a Taehyun jartándose dos cachitos en la panadería, con una chinoto y una galleta sorbetico que le iba a llevar a la abuela. Mientras esperaban a que el papá de la chamita llegara.
El catire le ofreció fresco pero ella negó, sacando una de esas barras de cereal.
―No puedo tomar refresco, me lleno de gases muy rápido ―dijo, medio penosa.
Tae chasqueó la lengua, pasando la comida con un traguito. ―Tranquila, entiendo, todavía eres como los bebés.
Natalia se echó a reír, revisando el teléfono según Tae, pero cuando la chama lo puso para tomarse una selfie al lado del catire con la jeta llena, Tae peló los ojos, echándose fuera del enfoque del teléfono que parecía un televisor de lo grande que era.
― ¿Qué fue?
Ella volvió a reírse. ―Es para mi prima, que no cree que tú estés conmigo.
― ¿La chamita que parecía gringa?
Natalia asintió. ―Más criolla que quién sabe qué.
―Cubito Maggie.
La chama se quedó ahí, ponchada. ― ¿Qué?
―Buenas jóvenes ―la voz de un mayor los hizo voltear, frente a ellos estaba un señor policía, alzando una ceja.
Tae se metió la mano en el bolsillo, sacando su cédula de una vez, el policía la agarró, observándola con una ceja alzada. Miró la cédula y pasó a mirar a Taehyun Daniel.
― ¿Por qué tiene ese pelo pintado? Aquí sale castaño, y tiene como doce años en la foto.
―Ah...b-bueno es que no me he ido a sacar la cédula.
Natalia se echó a reír, parándose, abrazó al policía, pidiéndole la bendición.
―Tío, ¿Qué hace por aquí?
Taehyun pasó el pedazo de cachito con saliva, escuchando el "tío", el señor policía le devolvió la cédula. ―Estaba en Parque Aragua, haciendo unas bromas que me mandó tu tía y ajá, tengo la patrulla estacionada aquí ―el señor pasó a mirar a Tae―, y este pariente de Bruce Lee, ¿Quién es?
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂𝒔 «𝙺𝚊𝚗𝚐 𝚃𝚊𝚎𝙷𝚢𝚞𝚗»
Fanfiction𝙎𝙞 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙫𝙖𝙞𝙣𝙖𝙨, 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙚𝙩𝙖𝙥𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖 "𝙦𝙪𝙞𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙣̃𝙤" 𝙫𝙖 𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙖́𝙨, 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙖́𝙣 𝙨𝙞𝙢𝙥...