29. Pasticho 'e mango

312 64 57
                                    

━━━━━━ 💙 ━━━━━━

―Agarra aquí un momento ―Taehyun le pasó su birrete a Beomgyu.

Daniel dejó el castaño pa' lanzarse un tinte más oscuro, pelinegro pues, igual que su panitax burgués, Arístides.

Mientras que Joely se echó un tinte que no era lo que pensaba y terminó con el cabello rojizo.

Mariennys sacó el bolígrafo y se lo pasó a Beomgyu mientras que el carajito estaba tachando unas vainas en un papel que tenía en su mesa.

Era el día de la foto de la promoción número vayausteasaber y eso era un despelote, no había duda. Beomgyu Joely con la gran paciencia que se cargaba, guiando a los carajos de su sección.

― ¡El que no esté listo en cinco minutos no sale en esa mierda! ―anunció a toer salón.

Las chamitas se estaban retocando el peinado, los carajos viendo que la camisa no pareciera sacada de una botella.

Mariennys viendo sus uñas hechas y divinas, Kai chismeando con Leslie sobre otras secciones y sus piques locos, Taehyun dejando la camisa sin un botón porque esa mierda se salió.

Daniel abrió la jeta, viendo el botón en el suelo. ―No bueno, ya sabemos que esto lo hicieron con tanto amor que se pudrió.

Mariennys se mordió la lengua pa' no reírse. ―Bueno, te tocó salir sexy en la foto, que más ―bromeó, guardando el botón en su cartuchera.

Joely salió del salón, dejando un gallinero en ese lugar, el carajito era quien estaba poniendo orden porque ni el profesor guía que estaba ahí, ese también estaba con un relajo, ¿has visto?

Leslie se echó un trago de agua pa' refrescarse la garganta porque el chisme estaba intenso. ― ¿La fiestukis dónde es? Porque si no le digo a mi mamá la dirección exacta me va a mandar a buscar con mis hermanas por las greñas.

Arístides alzó los hombros. ―Según que es en la casa de uno de los carajos que vive por aquí.

Leslie peló los ojos. ― ¿Te imaginas que sea Luis? Es que ojalá sea Luis pa' reírme en la cara de Marín.

Kai se echó a reír un poco. ―No sé, yo los únicos que sé que viven poraquí, soy yo na' más.

Leslie le empujó la cabeza con el índice, rodando los ojos. ―Cómo se nota que socializas con el resto de tus compañeros ―rió.

Kai gruño. ―Tu no hables mucho porque como que la vez que no nos querías hablar era porque se había descargado tu barra de socializar.

Leslie dejó de reírse un poco, soltando un suspiro pesado, cosa que duró unos tres segundos porque esa caraja no iba a poner las vainas pa' que nadie notara su cambio de ánimo.

―Todavía quiero saber, me pica el chisme y una nalga ―murmuró Kai, inclinándose más sobre su mesa.

Leslie negó. ―Si te pica una nalga es que tu hermana está cogiendo.

Arístides se echó pa' atrás de coñazo. ―No me digas esa vaaaaaaaina, Sabira está chiquita aún.

Dos mesas más adelante estaban los jevos, enlazando sus manos y haciéndose cariñitos de gafos melosos que eran.

Marie haciéndole cariño en el cabello mientras que Taehyun le contaba cómo tuvo que pedirle la cocina a la vecina pa' terminar de cocinar la pasta porque se había quedado sin gas.

Veneco things.

― ¿Vas a ir a la reunión esa que dijeron que van a hacer? ―preguntó Tae, levantando la cara pa' mirarla.

𝑷𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂𝒔  «𝙺𝚊𝚗𝚐 𝚃𝚊𝚎𝙷𝚢𝚞𝚗»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora