《 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ 》
Un día la gente está normal y al otro les pica el culo, certificado, eso pasa de la nada, le tienes que tener la misma fé a la gente que le tienes a la luz en Venezuela.
De pana.
― ¿Y ahora por qué Leslie nos saca el cuerpo? ―preguntó Arístides, medio triste porque ¿con quién más podía hablar mal de la gente si no era Leslie?
Mariennys alzó las manos, en señal de no saber un coño. ―No sé, capaz tiene un peo personal y prefiere apartarse antes que pagarla con nosotros.
Taehyun asintió, dándole la razón a la jeva como el seguidor marico que era. ―Seguramente, mira que esa loca tiene un humor similar al de Joely, de que explote con nosotros y nos termine matando a coñazo.
―O a tiros ―agregó Kai.
Por eso Joely le daba sus lepes.
Como justo en ese momento que el carajito lacra chasqueó la lengua y estiró su mano pa' darle a la pelucaza catira del chamito. Arístides no fue gafo y le devolvió el coñazo.
―Epa, esa esquina del ring no está patrocinada por esta clase ―siseó y regañó el único profesor chévere que recién ingresaba al José Luis Ramos, el de biología.
El salón se echó una risita antes de volver a pararle bolas a la clase.
Mariennys miró a su panitax Leslie la González lacritax.
La chamita estaba echada pa' atrás en el asiento, su posición de sentarse boleta pues, qué más. Cruzada de brazos y con la mirada puesta en el pizarrón que tenía un poco 'e dibujos burda de lo abstractos hechos por el profe que se notaba de bolas que su pasión no era el dibujo.
Marie suspiró resignada a intentar conectar mirada con la chamita, es que Marie esperaba que Leslie sintiera su mirada en su cogote pero ajá, pa' lo que a González le importaba su entorno, se irá a seca'.
Beomgyu chasqueó la lengua cuando en voz alta dijo la respuesta de lo que el profe había preguntado, acertando. ― ¿Qué lo qué? Yo no vengo a calentar pupitre ―se jaló la chemí con aires superiores.
Y ajá, Leslie rancho aparte, ninguno de los muchachos se atrevieron a intercambiar más que oraciones cortas con ella, preguntándole vainas como si recién se conocían.
Que bolas, después que ya se había lateado a Taehyun, había ayudao a Mariennys con su crush eterno queso-natilla-suero frustrado, había escuchado a Kai llorando mientras le contaba sobre un gato que tuvo y se murió, había intercambiado coñazos con Joely.
Que arrecho el mundo.
*🍬🍬🍬*
Taehyun estiró la cinta adhesiva, cortando el pedazo con los dientes. Beomgyu tenía la tapa del marcador entre los dientes y gracias a eso se le fue un chorro de saliva a la cartelera.
Daniel miró a Joely, Joely miró a Daniel.
Ambos vieron como la señora Kang ponía los platos de pasta con lentejas, tajadas y queso en la mesa.
―Cualquier cosa decimos que fue que pasaste por debajo de una gotera de esas de la calle y-
― ¡Arrecho! ¿Por qué yo?
Beomgyu lo miró seriamente. ―Marie es la jeva tuya, esa te puede pegar pero un zampe, a mí me va a dar con la regla de aluminio.
―Si es que Kai no se infarta, porque ese es otro, si la vaina no está perfecta le tiembla el ojo ―Tae acomodó sus nalgas en la silla del comedor, dándole las gracias a su bella abuela por ese banquete.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂𝒔 «𝙺𝚊𝚗𝚐 𝚃𝚊𝚎𝙷𝚢𝚞𝚗»
Fanfic𝙎𝙞 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙫𝙖𝙞𝙣𝙖𝙨, 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙚𝙩𝙖𝙥𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖 "𝙦𝙪𝙞𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙣̃𝙤" 𝙫𝙖 𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙖́𝙨, 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙖́𝙣 𝙨𝙞𝙢𝙥...