《 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ 》
―Vergación Luis, cállate la jeta, me tenéis ostinao' ya con tus mariqueras ―Joely sacudió su libreta en el pupitre, provocando el silencio de todo el salón.
―Bueno pero no estás pidiendo opiniones ¿eh? ―habló Luis.
Taehyun Daniel estaba masticándose el chicle de la chupeta que le quitó a Mariennys, Leslie estaba pintándole las uñas a Arístides mientras este tenía el teléfono agarrao con el hombro, hablando con su mai sobre un chisme ahí.
Marie rodó los ojos, abanicándose con la carpeta de asistencia.
El silencio duró poco porque comenzaron con el mismo bullicio en el salón discutiendo la mariquera del color de la chemí.
―Mira, yo sé que nosotros no somos los mejores convives de esta vaina ―inició Beomgyu, mirando a Luis―, pero hazme un favor, agarra los colores de Carolina y pintas un bosque pa' que te pierdas ahí.
―Bueno pero es que yo quiero la chemí roja, ¿tienes peo? ―exclamó otro carajo por allá atrás.
Medio salón se giró a ver al carajo, casi que no hubo una lluvia de bolsos bolivarianos. ―Bicho con tu alma socialista ―se burló Taehyun, subiendo la pierna encima de la pierna de su jeva, con toda la confianza.
Leslie siseó cuando el esmalte se chorreó porque Kai se movió de repente como que si le hubiesen pegao un corrientazo. ― ¡Chama me pegaste corriente, tas loca!
El corrientazo que sintió fue el coñazo que se dio en el codo con la esquina del pupitre.
Mariennys movió sus manos, llamando la atención de su grupito. ―Ay ya, que tanto, vamos a enfocarnos en los que nos interesa.
― ¿Salir del país? ―preguntó Leslie y Joely al mismo tiempo.
Marie chasqueó la lengua, eso no era algo que quería pensar ahorita.
―No vale, lo del proyecto...
El silencio volvió pero solo a aquel grupito, Leslie guardó la pintura de uñas y Kai por fin paró bola a sus panas, Beomgyu se rascó la nuca y miró a Taehyun que estaba mordiendo el palito de la chupeta porque el chicle se lo tragó.
―Bueno por sus caras de pajuos, yo voy a elegir el tema ―sentenció, parándose del pupitre con cuidado de no tumbar a su jevo.
―No vayas a elegir un tema difícil ―suplicó Daniel, mirando a la chamita avanzando por entre los pupitres.
―Pa' eso entonces habla tú y pide quel proyecto sea sobre ti, gafo ―Joely le dio un lepe―, se supone que nos vamos a graduar de bachiller, ningún tema va a estar fácil.
Arístides frunció el ceño. ―Ay pero Soobin expuso una vaina ahí burla con Yeonjun.
Leslie alzó las cejas. ― ¿Lo hicieron ellos solos na' más?
Kai se encogió de hombros y asintió, Beomgyu procedió a tomar la palabra. ―Mi amor, lo que pasa es que el marío mío es candela y ese casi se cae a coñazo con los otros dos del grupo así que Sooberto mediador de la paz, habló con el profesor pa' hacer el proyecto solo ellos.
Leslie se echó a reír. ―Y tú estás a nada de hacer lo mismo.
Taehyun se inclinó hacia adelante, apoyando sus brazos sobre sus piernas. ―En este momento es que sabemos si esta amistad está bien o no, aquí todos se tienen que sudar el culo con la parte que le toque hacer.
―Yo les tengo esperanzas a ustedes, tranquilo ―Leslie les palmeó el brazo a Beomgyu y Daniel.
Cuando Mariennys estuvo de regreso, saltando como marica porque escogió un tema que le gustaba, fue momento de planear mejor la vaina...o solo echar chisme un rato.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂𝒔 «𝙺𝚊𝚗𝚐 𝚃𝚊𝚎𝙷𝚢𝚞𝚗»
Fanfiction𝙎𝙞 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙫𝙖𝙞𝙣𝙖𝙨, 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙚𝙩𝙖𝙥𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖 "𝙦𝙪𝙞𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙣̃𝙤" 𝙫𝙖 𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙖́𝙨, 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙖́𝙣 𝙨𝙞𝙢𝙥...