20. The amazing world of Teijiun

404 87 436
                                    

━━━━━━ 💙 ━━━━━━

¿Qlq?

Ustedes dirán y pensarán...

―Coño, Marie, dile así en un ráspalo ¿qué tanto?

Pero Marie pensará...

―Conchale chico pero eso no es así tan fácil ―la chamita se restregó la cara.

Beomgyu cruzó las piernas, negando ante aquello mientras masticaba el pedazo de cachito de su desayuno. Leslie llegó al patio con su botellita de agua llena cortesía de la señora de la cantina, la chama se sentó frente a los dos panas.

El castaño chasqueó la lengua, pasándole el último pedazo de cachito a Mariennys para pedirle un sorbo de agua a Leslie.

― ¿Y Taehyun? ―preguntó Leslie, recogiendo las piernas igual que Beomgyu.

―'Ta enfermo ―dijeron los otros dos.

―Pasó la noche con fiebre ―murmuró Mariennys, pasando la punta de su índice por toda su pulsera, con la mirada perdida en el coñazo de matas detrás de Beomgyu.

―Verga ―siseó la Leslie, cerrando la botella después que Beomgyu se la regresó―. ¿Y Kaisito?

Beomgyu se encogió de hombros. ―Ese pana si no sé.

Mariennys alzó la mirada. ―Está haciéndose unos exámenes de sangre y eso, de rutina porque no sé cada cuanto la mamá lo manda a eso, creo que fue con el novio.

―Efectivamente tuvo que ir con Soobin porque Yeonjun taba llorando hoy que no quería ir solo a la universidad ―señaló Joely.

―Toermundo aquí empatao o enamorao y yo aquí...pidiéndole agua a la señora de la cantina ―Leslie dramatizó por unos segundos―. Mejor así.

―Coño pero si nuestros compañeros son burde lindos y agradables, te puedes enamorar fácil con tanto tipazo ―Joely sestaba cagando de la risa por la cara de Leslie.

―No vale, ¿tas loco?

Joely se cagó de la risa más fuerte mientras que Marie estaba perdida en las nubes pensando en la inmortalidad del camarón...del cangrejo ej la vaina.

― ¿Será que ya se sentirá mejor? ―preguntó de repente, sacando de lugar a los otros dos.

Es que, Joely y Leslie se habían instalado a hablar sobre las posibilidades que había entre que dos carajas que llevaban desde temprano lanzándose punta, se cayeran a coñazo.

― ¿Quién? ―Leslie rebobinó, después hizo una mueca―, pero escríbele.

Beomgyu Joely estaba a nada de echarle broma cuando vio la carita de la chamita. Una cara que había visto antes y que le estaba dando el sentimiento de deja vú arrecho.

Alexita.

La chamita que no se paraba por lo que dijeran los otros gafos del salón, si ella se quería echar coñazo con ellos no era peo de nadie, si ella quería encaramarse en la mata de mango pa' bajarle unos mangos a Taehyun, ese era su peo.

La chama con la que se había sentido chévere hablar paja y echar broma, esa que se había vuelto su best panita.

I miss you, Alexita.

― ¿De panita te gusta Daniel? ―preguntó Joely, echándole el hombro pa' atrás a Marie para que lo mirara.

Mariennys soltó un suspiro cansado. ―Sí, ¿Por qué pensaste que era juego?

𝑷𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂𝒔  «𝙺𝚊𝚗𝚐 𝚃𝚊𝚎𝙷𝚢𝚞𝚗»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora