Recapitulando
Gaara.-Bien entonces hay que llamarle para que pueda venir (llamándole a Menma)
Sasuke.-Que es lo que tanto estarán pensando esos dos y porque Naruto se junta tanto con ese pelirrojo tch!! (susurrando)
Naruto.-(ve de reojo a Sasuke) [con que esas tenemos Sasuke me estas acosando o porque demonios me estas siguiendo desde que salí de la habitación acaso tu..... tendrás la misma sensación que yo?]...
En la llamada
Menma.- (contesta a la llamada) Que sucede Naruto te sientes bien?
Naruto.-Menma dime donde te encuentras? (se junta mas a Gaara)
Sasuke.-(mirándolos de lejos sin ser notado) [ Venga....porque te acercas tanto a ese pelirrojo.....maldita sea será mejor que me acerque ? ] (inundado a sus pensamientos)
Menma.-(en llamada) mmmm estoy a punto de llegar a mi habitación dime si te sientes mal si es asi para ir a ver a Tsunade sama para ver que te da...
Naruto.-No no es eso veras necesito que.....vengas aquí a la entrada del hotel estoy con Gaara...
Menma.-Y eso por que estas con Gaara .... (dudoso) dime que tramas Naruto?
Gaara.-Creo que será mejor comer de lo que hay en el hotel para no molestar a tu hermano...
Naruto.-No te preocupas Gaara si le explico entenderá y vendrá rápido (lo toma del brazo)
Menma.-Naruto!!!! entonces dime que es lo que quieres?
Naruto.-Veras no se si estas enterado pero en este hotel no hay ramen
Menma.-Que!!!! (exaltado) como que no hay ramen aquí entonces que vamos a comer?
Naruto.-(quedándose ligeramente sordo ) hay Menma no grites por eso te estoy llamando para que vengas a la entrada del hotel y asi poder salir por ramen Gaara conoce por aqui y sabe donde conseguir ramen
Menma.-Dices que estas en la entrada del hotel cierto?
Naruto.-Si estoy con Gaara en la entrada
Menma.-Dame unos minutos y en seguida estaré con ustedes
Naruto.-Perfecto te esperamos...(termina la llamada)
Gaara.-Y bien que te dijo Menma?
Naruto.-Me dijo que enseguida viene
Gaara.-Bien entonces hay que sentarnos en lo que le esperamos...
Sasauke.-(regresando en si ) que!..... (mirando alrededor) donde demonios se fueron? (buscándolos)
Gaara.-Oye Naruto dime que fue lo que te paso hace unas horas atrás?
Naruto.-La verdad no lo se solo se que una chica pelirosa se me acerco a mi y me dijo que como era posible que hubiese regresado algo así recuerdo mas aparte empecé a recordar sucesos que no sabia que había vivido... (mirada perdida)
ESTÁS LEYENDO
Verliefd ~SasuNaru~
RomanceUna historia yaoi donde nace un romance entre sasuke y naruto, abra emocionantes peleas y un poco de +18 donde tu imaginación puede volar