Verloor 1

99 11 2
                                    

En la cafetería entran ambos y a lo lejos en una mesa ven a sus amigos

Naruto.-Que lindo lugar debería algún día poder salir a recorrer la ciudad 

Chico misterioso.-Te parece si este fin de semana salimos con todos ellos y exploramos el lugar

Naruto.-Estoy emocionado por ir a exploras esta bien cuenta conmigo

Chico misterioso.-Bien entonces es un hecho para que les avises a tus padres por cierto como están?

Naruto.-Bien gracias por preguntar (llegando a la mesa)

Amigos.-Tenias razón Naruto esta de vuelta en nuestras vidas

Naruto.-Muchas gracias Ino, Choji (hace reverencia)

Ino.-Vaya si que te has vuelto mas apuesto Naruto pero dinos porque están de regreso?

Naruto.-Están? a...acaso ya hemos vivido aquí en esta ciudad?

Shikamaru.-Que?? a caso no recuerdas que anteriormente vivías en esta ciudad? (confundido)

Naruto.-Que yo recuerde no siempre e vivido en otra ciudad (extrañado)

Choji.-Pero eso no quiere decir que no quieres postre o si? (comiendo)

Ino.-Vaya si que eres un glotón Choji aun no hemos podido pedir nuestras comida porque estábamos esperando a Naruto (molesta)

Shikamaru.-Vamos chicos pidamos de comer antes de que se haga mas tarde (pidiendo la comida)

En casa de los Uzumaki

Minato.-Eh llegado a casa..Kushina!!! (entrando a casa dejando sus cosas en la habitación)

Kushina.-Vaya Minato hoy llegaste temprano...(sonríe)

Minato.- Donde están los... (Naruko lo interrumpe)

Naruko.-(pasa por la habitación de Minato y Kushina ) Padre bienvenido (hace reverencia)

Minato.-Gracias Naruko y los chicos?

Kushina.-Cierto ya es demasiado tarde para ellos ya debieron haber llegado no crees? 

Al fondo se escucha que alguien entra a la casa automáticamente Naruko sale corriendo para recibir a sus hermanos 

Naruko.-Bienvenidos hermanos....(feliz)

Menma.-Que....a caso Naruto no a llegado? (cansado)

Minato.-(sale a recibir a los chicos)Donde esta Naruto?  Menma a caso no se fueron juntos al colegio? (preocupado)

-(sale a recibir a los chicos)Donde esta Naruto?  Menma a caso no se fueron juntos al colegio? (preocupado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Menma.-(pensando)[venga venga inventa algo] No no se preocupen se donde está (risa nerviosa) jeje me...me dijo que se quedaría en casa de un amigo y que...que le llevara su...su móvil..

Verliefd ~SasuNaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora