Reizen 2

33 6 0
                                    

Llegando al hotel

Kakashi.-Bien chicos aquí es donde se quedaran el fin de semana y mas tarde bajaremos a ver las aguas termales 

Might.-Todos esperen en lo que Kakashi y yo hablaremos con el encargado

Sasuke.-(teniendo a Naruto en brazos) Espero que me toque estar en la misma habitación que tu Naruto (susurra)

Naruto.-(sonrojado al oír las palabras de Sasuke) Por favor ya bájame puedo caminar...

Sasuke.-(lo apega mas a el ) No!! (exclamo) además estas muy ligero no pesas nada dime realmente has estado comiendo como se debe?

Naruto.-Ve...venga es mejor que me bajes si no la chica pelirosa vendrá hablarte y será incomodo estar en esta posición entre ustedes dos.. (intenta moverse)

Sasuke.-(lo aprieta ligeramente sin lastimarle) ya te dije que ella no es nada además ni me importa simplemente le evado y listo tu no tienes porque incomodarte por que me hable no le hare caso así que no te estés moviendo bruscamente.....

Shikamaru.-(saludando) Hola chicos como están ? (mira a Naruto en brazos del chico pelinegro)

Sasuke.-Hola Shikamaru donde esta Kakashi y Might?

Shikamaru.-Están hablando con el recepcionista y dime porque tienes a Naruto así?

Naruto.-(sumamente rojo voltea a ver a Shikamaru) lo...lo que sucede es....de...(nervioso)

Sasuke.-](interrumpe a Naruto) lo que sucede es de que esta lesionado aun no puede caminar al cien y como es mi compañero de viaje lo cargue (lo mira serio)

Shikamaru.-Entiendo así que aun te duele Naruto? (se rasca la nuca)

Naruto.-Así es Shikamaru...(apenado)

Shikamaru) Entiendo bueno será mejor ya entrar será mejor que lo lleves a su habitación para que repose sus lesiones y así pueda bajar a las aguas termales (se retira)

Sakura y Karin a lo lejos ven a Sasuke con un chico en brazos

Karin.-Quien será esa persona quien ayuda Sasuke?

Sakura.-No lo se vamos a ver (toma a Karin y caminan a donde Sasuke esta)

Menma.-(mira a Sasuke con Naruto y se acerca a ellos) Hola chicos dime Naruto te encuentras bien te duele algo?

Naruto.-(voltea a verle) no te preocupes Menma estoy bien es solo que me duele el tobillo aun...

Sasuke.-Por esa razón le cargue para llevarle hasta su habitación y que no haga esfuerzo alguno

Menma.-(sonríe leve) te agradezco de ayudar a mi hermano  (mira a Naruto) oye y tus pastillas para el dolor?

Naruto.-Están en la maleta pero todavía no es hora de tomarla.....

Sale Might y Kakashi

Might.-Bien chicos ya tenemos las reservaciones que agendaron los del concurso y si escuchan su nombre pasan con nosotros y les daremos sus llaves serán por parejas...

-Bien chicos ya tenemos las reservaciones que agendaron los del concurso y si escuchan su nombre pasan con nosotros y les daremos sus llaves serán por parejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verliefd ~SasuNaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora