Sasuke se queda sorprendido por las palabras dichas por el hermano de quien siempre estaba buscando de aquel chico rubio de ojos azules quien ahora a unos centímetros esta cerca de el
Sasuke.-Nii-san porque dijiste eso a Menma? (demostrando un enojo falso)
Itachi.-No lo se solo se me salió responder de esa forma....(entra a la cocina con una leve sonrisa) no me digas que te disgusta dormir con el ?
Sasuke.-(leve sonrojo) de...de que hablas ....yo....yo dormir con el??!!! (su pena se hace notar) no...no...no, no además el dormirá en mi habitación y yo en la de los huéspedes...(aliviado)
Itachi.-Huy!! temo decirte que eso no se podrá hermano ambas habitaciones están ocupadas por dos amigos míos (mintiendo)
Sasuke.-Co...como están ocupadas? Nii-san (baja la mirada) [eso ya no importa solo espero que Naruto este bien]
Itachi.-No comerás? (lo mira)
Sasuke.-No tengo hambre iré por el plato que deje en la habitación...
Itachi.-No te ducharas ?
Sasuke.-Si (se retira a su habitación)
Itachi.-Espero que de ahora en adelante te vea sonreír mas Sasuke.....!
Sasuke.-(entrando a la habitación) [Naruto te ayudare para que....recuerdes lo que .....] (escucha a Naruto quejarse)
Naruto.-Mmmm....(despertando)
Sasuke.-(se acerca a el) Naruto....!? Estas bien?
Naruto.-(le mira abriendo sus ojos viendo levemente borroso) qui...quien eres?
Sasuke.-(preocupado) no..no te preocupes sigue descansando
Naruto.-(despertando bien aclarando su vista mirando a Sasuke) Eh..... e...e...eres ...Sasuke!! (sorprendido se sienta en la cama) que....que haces aquí?? (nervioso)
Sasuke.-(dibuja una leve sonrisa en su rostro) tranquilo!!
Naruto.-Que....que me harás? (asustado)
Sasuke.-Porque debería hacerte algo?
Naruto.-No lo se tu en el colegio solo me mirabas como si me odiaras tenias una mirada muy pesada muy fría.....(baja la mirada)
Sasuke.-Pero yo no......(Naruto lo interrumpe)
Naruto.-Además si no fuera por Iruka Sensei no sabría tu nombre en toda la tarde no dijiste ni una sola palabra solo me mirabas feo (poniendo su mano en el pecho agarrando su playera) además donde estoy? (mirando alrededor)
Sasuke.-Estas en mi casa!? (sin mirarlo )
Naruto.-En...en tu casa? (confundido) como termine en tu casa?
ESTÁS LEYENDO
Verliefd ~SasuNaru~
RomanceUna historia yaoi donde nace un romance entre sasuke y naruto, abra emocionantes peleas y un poco de +18 donde tu imaginación puede volar