Odana1

52 7 2
                                    

Ambos salen de la casa de los Uchiha yendo directo al colegio

Naruto.-(sale con su mochila callado mirando a su alrededor) [vaya por donde vive Sasuke esta muy tranquilo me gusta este ambiente]

Sasuke.-(caminando mira a Naruto sin decir ni una sola palabra) [que es lo que le sucede estará molesto por lo que hablamos de que nadie se entere de esto?]

Naruto.-(pensando) [cierto y si Menma me ve con estas marcas se enojara conmigo y me estará preguntando quien me le hizo o quizá se emocione y dirá que chica es mi pareja ya en mi segundo día de colegio veremos que pasa] (suspira)

Sasuke.-(ve a Naruto enfrente de el caminando viendo su rostro algo decaído) [que debería hacer??]

Naruto.-(sin mirar a Sasuke avanza un poco mas rápido) [no entiendo por que a pesar de lo que paso hoy no acepto la propuesta o a lo mejor estoy siendo injusto con el...](baja la mirada caminando)

Sasuke.-(se pone a la par de Naruto y le toma la mano entrelazando sus dedos) vamos Naruto caminemos juntos al colegio no hay que llegar tarde(lo mira y le sonríe)

Naruto.-(sonrojado camina a la par con Sasuke) esta bien 

Al doblar la esquina esperan a Sasuke sus amigos 

Sasuke.-(demuestra gesto de disgusto al ver quienes eras las personas que lo esperan) tch!!

Naruto.-(mira a los chicos que le hablan) Sasuke ellos quienes son?

Sasuke.-No te preocupes Naruto solo no hagas caso y no te separes de mi de acuerdo? (camina jalando a Naruto sin soltar sus manos) vamos...

-No te preocupes Naruto solo no hagas caso y no te separes de mi de acuerdo? (camina jalando a Naruto sin soltar sus manos) vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto.-(camina torpemente al sentir como Sasuke lo jala) e....espera....(llega una chica por detrás de el haciendo caer a Naruto en el piso lesionándose el tobillo)

Karin.-Sasuke!!!! (al tirar a Naruto lo abraza por la espalda, eufórica y emocionada) 

Sasuke.-(siente como soltó la mano de Naruto y un leve peso encima de el, voltea la mirada para ver a Karin) que es lo que haces Karin?

Suigetsu.-Vamos Karin sabes que a Sasuke no le gusta que hagas eso no seas pesada!! (mira atrás de Sasuke y Karin) 

Naruto.-(cierra un ojo fuertemente levantando la comisura de su labio quejándose del dolor causado por aquella chica pelirroja) [pero que daño!!! porque no se fija esa chica] (poniendo sus manos en su tobillo)

Karin.-No me voy a quitar hazle como quieras pero no me voy a quitar (sin dejar de abrazar a Sasuke)

En esa misma calle va pasando un chico de cabello rojizo corto mirada seria de ojos verdes

Gaara.-(mira a Naruto en el suelo intentando levantarse) te encuentras bien? (se acerca a el poniéndose en cuclillas)

Naruto.-(se sorprende al mirarlo) e...estoy bien no..no te preocupes..(intenta levantarse)

Verliefd ~SasuNaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora