Reizen 1

35 6 0
                                    

Los chicos fueron al colegio a por información para el viaje esperando el día para la salida

En el colegio 6:00am

Kakashi.-Bien chicos ya que todos están ya iremos al autobús así que todos suban (bosteza)

Migth.-Kakashi (mirando a Kakashi) vamos Kakashi tenemos que tener la juventud al tope (haciendo ejercicio)

Kakashi.-Son las 6 de la mañana y quieres que este bien despierto no puedo (bostezando)

Migth.-Porque tienes tanto sueño que paso anoche no pudiste dormir? (haciendo lagartijas)

Kakashi.-Tenia insomnio (recordando) [este libro esta muy interesante] (leyendo Haciéndolo en el el paraíso) [ya será la 3 vez que me lo terminare en esta noche] (regresando a la realidad) así...que por eso no pude dormir

Migth.-La juventud hay que tenerla al mil por mil Kakashi 

Gaara.-Buen día Naruto como te encuentras? 

Naruto.-Estoy bien no te preocupes mis rodillas son las que están un poco mal y mi tobillo aun me duele pero ahí sigo adelante (sonríe tiernamente)

Menma.-Oh Gaara dime que te sentaras a mi lado eh?

Gaara.-Creo que si aun no eh abierto el sobre

Sasuke.-(los mira de lejos) [espero no me toque con el] (mirando a Gaara)

Kakashi.-Bien chicos ya es hora de ir porque ustedes fueron con la calificación mas alta irán en este autobús (señala el autobús)

Naruto.-woaaaaa (sorprendido) pero es gigante....

Gaara.-No es muy grande que digamos (mirándolo)

Menma.-Vamos que ya quiero verlo por dentro (entusiasmado)  aguas termales  haya vamos(suben al automóvil)

Sasuke.-(Se encuentra con Sakura en el autobús) [no me la creo]

-(Se encuentra con Sakura en el autobús) [no me la creo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura.-(mira a Sasuke emocionada) oh!...Sasuke Kun (se levanta y saluda) Sasuke kun dime te sentaras conmigo?

Naruto.-(Sube al autobús conjunto con Gaara y se quedo mirando a Sasuke) [Vaya como de costumbre ligando con chicas pero a esa chica se me hace familiar] permiso!! (cruza con Gaara evitando a Sasuke)

Sakura.-(sorprendida)[Ese....ese es Naruto!] (mirándolo extrañada) [vaya no me dijo nada a como era anteriormente] y bien Sasuke te sentaras conmigo?

Sasuke.-No  tengo intención de sentarme contigo (la mira sombrío) 

Menma.-A ver Naruto que asiento te toco? (abre el sobre ) veamos.....oh mira te toco hasta atrás pero (abre su sobre) oh!! vaya no me toco contigo 

Gaara.-(abre su sobre) Tampoco me toco contigo me toco en ese lugar (señala al asiento)

Menma.-Que bien estas enfrente mío pero con quien te abra tocado?

Verliefd ~SasuNaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora