Reizen 3

32 7 0
                                    

Fuera de la habitación.

Sasuke.-[debería de controlar mis celos pero porque siempre con el Naruto porque]

Might.-(mira a Sasuke) oye Sasuke iremos en media hora a explorar el lugar avísale a tu compañero para que en media hora bajen los veré en la recepción

Sasuke.-Si sensei.. (entra a la habitación) 

Menma.-(mira a Sasuke ) oye Sasuke donde estabas?

Naruto.-(al ver a Sasuke entrar suelta rápidamente las manos de Gaara)

Sasuke.-Might Guy Sensei los estará buscando en sus habitaciones ya que me vino a informar que en media hora bajemos

Gaara.-Bien gracias por avisar Sasuke (mira a Naruto) regresando a mi habitación le llamare a mi doctor de cabecera para que te ayude con tu problema..

Naruto.-Gra...gracias Gaara.. (se sonroja levemente)

Menma.-Oye Naruto porque no vuelves a tomar sus manos como hace unos segundos y le  agradeces nuevamente? (molestando a Naruto)

Sasuke.-(sorprendido al escuchar la razón por la que Naruto tomo sus manos de Gaara) [ya veo...si seré un imbécil solo le estaba agradeciendo por eso dios mis celos me comerán vivo además si tanto le apura porque no me pide las cosas a mi!!]

Naruto.-(se sonroja completamente al escuchar lo que dijo Menma) Ah!... Menma...Calla!! [abra escuchado Sasuke?] 

Gaara.-Bien nos retiramos los veremos abajo..

Menma.-Venga Gaara ya llámale a tu doctor para que venga a curar a Naruto pronto y disfrute su fin de semana (hablando mientras salen de la habitación)

Estando solos en su habitación

Naruto.-(se arma de valor) o..oye Sasuke? (apenado por no saber si el escucho lo que dijo Menma)

Sasuke.-Que sucede? (sin mirarle)

Naruto.-[porque me preocupo el fue quien en automático me rechazo la declaración] na...nada (baja la mirada)

Sasuke.-(cierra sus ojos y se sienta en su cama) [no se como voy hacer que esto salga bien ]

Naruto.-(intenta levantarse de la cama) tengo demasiada sed (susurrando)

Sasuke.-(toma su móvil mirando el numero de su medico) [será mejor darle este numero y así no tendrá contacto con ese rosadito]

Naruto.-(estando de mie) [genial me pude parar solo] (emocionado da el primer paso) tch!  (siente ligero dolor) hmmm.. [duele aun] (apoya mas su tobillo y se cae de rodillas) tch!!

Sasuke.-(se asusta al oír un golpe y rápidamente voltea a ver a Naruto) estas bien? (se levanta y lo ayuda a levantar) te lastimaste?

Naruto.-(sonrojado al sentir a Sasuke muy cerca de el) s.s...si...estoy bien....solo que me torci...el pie al apoyarlo demás...

Sasuke.-(lo carga y lo lleva a su cama) quédate aquí y ve la vista que hay no apoyes tu pie te lastimaras mas Naruto!! (preocupado)

Naruto.-Lo..lo siento... (baja la mirada)

Sasuke.-(levanta su mentón de Naruto y se acerca a sus labios) me preocupas por eso lo digo no te sientas mal (lo mira a los ojos tiernamente sin alejarse de su rostro)

Naruto.-(sonrojado al verle tan cerca) Sa...Sasuke.....que...haces?.... (sintiendo su corazón palpitar al cien)

Sasuke.-Que? no puedo besarte? (rosa sus labios con los de el)

Verliefd ~SasuNaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora