Jezen

43 6 1
                                    

Sakura.-Naruto!! (angustiada mira a la piscina)

Gaara.-(antes de salir escucha el grito de Sakura) que es lo que te sucede?

Sakura.-(estando en el filo de la piscina sin dejar de mirara el agua) [vamos no estés bromeando y sal del agua Naruto] vamos...!! (susurra)

Gaara.-(preocupado se retira yendo por Kakashi) [estará loca a caso?]

Sakura.-Naruto!! (grita con desesperación)

Sasuke.-(escucha el grito y va directamente al lugar) Donde esta Naruto?...

Sakura.-(sin decir nada no deja de mirar la piscina) [sal ya!!]

Sasuke.-(al ver la reacción de Sakura se mete a la piscina) [donde estas Naruto!!]

Sakura.-(mira como Sasuke se adentra a la piscina) Sa....Sasuke!! 

Sasuke.-(encuentra a Naruto y lo sube a la superficie en brazos) 

Menma.-Que esta pasando donde esta Sasuke? (mira a Sakura sin apartar vista de la piscina)

Sasuke.-(saca a Naruto y lo acuesta en el piso) Vamos Naruto despierta (le da respiración de boca a boca)

Menma.-(asustado) que fue lo que le paso? Sasuke!! (se pone de rodillas al lado de Naruto)

Sasuke.-(sigue dándole respiración de boca a boca sin tener señal)

Sakura.-(celosa) vamos Sasuke!! no hagas eso ya vendrán los paramédicos (jala a Sasuke)

Menma.-(la mira y se levanta) será mejor que te alejes de aquí (se acerca a ella y le susurra) si me entero que fuiste la causante de que Naruto este así no te la acabas....

Sakura.-(asustada) déjame (lo mira y va con Sasuke) Sasuke ya déjalo el esta bien solo esta bromeando (lo jala apartándolo de Naruto)

Sasuke.-Déjame Sakura no me jales (molesto, escucha a Naruto toser)

Kakashi llega al lugar

Kakashi.-Que es lo que sucedió aquí?

Gaara.-(sorprendido por ver a Naruto inconsciente) Sensei pensé que la loca era esa pelirosa pero creo Naruto esta mal..(se acerca donde Naruto esta)

Kakashi.-Que fue lo que paso..(mira a Naruto) Sasuke llévate a Naruto de aquí vayamos a su habitación.

Sasuke.-Si (carga a Naruto y ambos se van a la habitación) 

Kakashi.-Cuando Naruto ya se encuentre consciente los responsables serán llamados (se retira del lugar a la habitación de Naruto junto con Gaara y Menma)

Sakura.-Porque todos se preocupan por el ....(molesta se retira)

Shikamaru.-Que fue lo que paso?

Jūgo.-Naruto esta inconsciente y se lo llevaron a su habitación..

Shikamaru.-Gracias (se retira a la habitación de Naruto) [ahora que le paso]

En la habitación de Sasuke y Naruto

Kakashi.-Bien Sasuke encárgate de que este seco y recuéstalo (mira a Gaara) necesito tu ayuda Gaara y Menma necesito que hagas algo por favor (todos salen de la habitación excepto Sasuke)

Gaara.-Que sucede Sensei?

Kakashi.-Por lo que me dijiste cuanto tiempo tardara tu medico en venir?

Gaara.-No tanto aproximadamente unos 15 minutos sensei

Might.-Chicos como esta Naruto?

Menma.-El ya reacciono pudo respirar pero esta inconsciente sensei..

Verliefd ~SasuNaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora