♤
♤
Nash.
—Si, habla tu con él no? De seguro te escucha. Bueno, hablamos luego, gracias bro.—me despido de Tez y cuelgo.
Dejo el celular aún lado de mi sobre el sillón donde estoy sentando, suelto un suspiro llamando la atención de Taylor, quien centra su atención en mi.
—¿Todo bien?—me pregunta dándome una pequeña sonrisa.
—Todo bien.—le aseguró devolviendole la sonrisa y veo su vientre, hace una semana nos enteramos que esta embarazada y queremos decírselo a la familia pasando el cumpleaños de Sky.
♡♡♡♡♡ ♡♡♡♡ ♡♡♡♡♡ ♡♡♡♡
Dytto.
Un nuevo día estaba empezando y estaba molesta gracias a Hayes, quien anoche se olvidó de cerrar las cortinas.
Gruño sobre la piel de su pecho y me alejó de él dándole la espalda y abrazo mi manta fuertemente mientras me estiro. Oigo un bostezo de su parte y se mueve sobre el colchón para abrazarme por la espalda poniendo su barbilla sobre mi hombro izquierdo.
—Buenos días.—me susurra con voz adormilada haciendo que suene aún más grave de lo que ya es haciendo que un cosquilleo crezca en la boca de mi estómago, sonrió con los ojos cerrados y siento como deja un suave beso en mi hombro.
—Buenos días bobo.—le contesto sin moverme ni un centímetro, creo que aún puedo dormir unas horitas más, ¿verdad?
—Uy, amanecimos violentas... vaya, insultos tan temprano. Dígame reina, ¿he hecho algo mal? Puedo corregirlo, no me mande al calabozo.—me dice entre susurros divertidos, yo suelto una risita.
—No seas dramas. Aunque dejaste las cortinas abiertas, bobales.
—¿Como? Ay, es verdad... perdón perdón perdón.—me dice dejando varios besos en mi hombro. —¿Me perdonas?—me pregunta pasando los besos a mi cuello.
—Si...pero basta.—le digo entre suspiros, me alejo de él y me siento en la cama.
—¿Todo bien?—me pregunta sentándose en la cama rápidamente, me mira con atención.
ESTÁS LEYENDO
•Bro, ya no es una niña• ×2daTemporada×
Fanfiction-Bro, ya no es una niña. Y lo sabía pero, ¿que podía hacer? Seguía enamorado de ella y no había nada que me hiciera cambiar mis sentimientos.