Capítulo 7: Diversión, retos y arrestados.

584 16 6
                                    

(Antes de empezar a leer les pido que vayan a leer el último capítulo de la primera temporada para que entiendan mejor si ya tienen tiempo que terminaron la primera temporada. Gracias y ahora sí pueden leer, cya✌).

Dytto.

20 agosto. Hace un año.

Los Ángeles, California.

Camino hacia Sammy, quién platica con Matthew con un vaso rojo en mi mano derecha lleno de soda y otro vaso en mi mano izquierda lleno de cerveza, trato de no chocar con las personas que están en mi patio trasero para no tirar soda ni cerveza, sonrió al escuchar a Jake cantando con Paul mientras los demás les gritan que se callen solo para molestarlos, como me lo imagine Jake y Paul se cayeron muy bien, seguramente en estos momentos Paul está tomando nota de lo que hace Jake para después seguir tratando de ser el Jake 2.0.

Al estar parada frente a Sammy y Matthew, le entregó la cerveza a Sammy y empezamos hablar de temas al azar, aunque yo me rio más de lo que hablo gracias a las tonterías que se les ocurren a estos dos.

One Dance de Drake empieza a sonar y Sammy me mira con los ojos súper abiertos y una enorme sonrisa, yo suelto una risa emocionada mientras Matthew solo nos ve sin saber que mierdis está pasando. Sammy toma mi mano y me jala hasta dónde están casi todos los chicos hablando y Matthew nos sigue aún confundido, al llegar junto a los demás Sammy empieza a cantar o más bien a gritar cantando y los demás lo siguen sin pensarlo, yo sonrío y Matthew suelta una carcajada al mismo tiempo que yo empiezo a cantar a los segundos Matthew se une a nosotros.

Hayes.

Suelto una gran carcajada al escuchar a Swazz hablar, Tez quién está a mi lado se ríe, pero no tanto como yo haciéndome ver como si estuviera loco al reírme de esa forma. Me tranquilizo y con una mano me quitó una lágrima que salió de mi ojo al reírme mientras que con mi otra mano sostengo un vaso con cerveza, en eso miro como Dytto pasa por mi lado concentrada en cada uno de sus pasos con un vaso lleno en cada una de sus manos, tocó su costilla con mi dedo índice haciendo que ella se voltee rápidamente hacia mi sin dejar de caminar, suelto una risa al ver su rostro asustado, ella al verme se relaja y suelta una risita, me dice algo pero no logro escucharla gracias a que lo dijo entre risas y por el ruido que hay, yo la mire confundido pero ella siguió su camino como si nada, auch.

Sigo hablando con los chicos pero al ratito Swazz se pierde y Tez se mete en su celular ignorándome, a lo lejos logro mirar a Nash quien se acerca a una bola de personas donde los demás chicos están incluidos, pienso en ir con ellos pero en eso Tez deja de celular y empieza hablarme, minutos después One Dance de Drake empieza a sonar haciendo que todos los que están en aquella bolita empiecen a gritar, miro como Sammy se lleva a Dytto arrastrando hacia los demás y todos empiezan a gritar mientras cantan.

Tez ríe y me jala hacia ellos, al estar cerca me deja para irse junto a Sammy y Dillon, al estar un poco alejado mi mirada se centra en Dytto, quien está bailando junto a Matthew y Lox, sonrió sin evitarlo al verla reír junto a ellos, no sé cuánto estuve ahí parado mirándola como si fuera la única persona en todo el patio pero, al parecer ella sintió mi mirada porque sus ojos se encontraron con los míos y sin poder evitarlo le sonreí ampliamente, ella imitó mi acción e hizo un movimiento con su cabeza llamándome, y yo como si estuviera hipnotizado le hice caso y sin pensarlo camino hacia ella.

Dytto toma mi mano con su mano izquierda y con la derecha toma la mano de Matthew y las alza al aire sin soltarlas mientras canta junto a todos los demás, sonrió y empiezo a cantar con ellos.

***

—¡Dytto! —grita Swazz desde el brincolin.

Dytto, quién está a mi lado lo voltea a ver interesada.

•Bro, ya no es una niña• ×2daTemporada×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora