Dytto.Hace diez meses.
Toco la puerta y ellos se quitan para después se van a sentar en los sillones como si nada hubiera pasado. Escucho la voz de Milly diciendo pase, miro a los tres chicos antes de entrar, los Jacks me miran con una enorme sonrisa y con sus pulgares arriba, Nash me sonríe y yo entro lista para lo que se venga.
Entro a la cocina tratando de no ver a ninguno aún, cierro la puerta con la mirada en el piso, al alzarla miro a Milly parada detrás de la barra y a Hayes mirando por la ventana mirando hacia el patio trasero.
Milly al mirarme me sonríe un poco pero, puedo ver que no esta muy feliz y como no.
-Por favor ayudame Dytto, ayudame a entender a mi novio, eres su mejor amiga y tal vez te ha dicho algo más que puras escusas.-me dice mirándome con desesperación.
Hayes al escuchar sus palabras se voltea y al verme me sonríe un poco con tristeza en sus ojos.
-Lo siento, no quería meterte en esto.-me dice Hayes haciendo una mueca.
-Y yo tampoco pero, no me has dicho ninguna escusa que sea lo suficiente buena para que terminemos. Pensé que nos queríamos, tu sabes que yo te amo, te lo dije hace un tiempo atrás y te di tu tiempo, no quise presionarte para que tú también lo dijeras, pensé que lo dirías cuando estuvieras listo pero, no lo hiciste, dime la verdad Hayes.-le dice Milly con desesperación.
Yo me quedo callada sin saber que hacer, que mal que no tengo súper poderes, como invisibilidad, podría usarla ahora mismo y salir de aquí sin que nadie se diera cuenta pero, creo que no resolvería nada. Por desgracia.
Hayes se queda callado mirándola, me mira a mi y señala la puerta, me susurra preguntándome si están oyendo, yo asiento.
-¿Podemos hablar en otra parte? Los tres.-le pregunta a Milly para después abrir la puerta que da al patio trasero, él sale seguido de ella, suelto un suspiró y camino hacía a fuera, cierro la puerta y los sigo hasta la parte las alejada de la casa supongo que para que nadie escuche.
-Hayes, la verdad, por favor.-le dice Milly seria.
Él asiente soltando un suspiro y me mira, yo asiento jugando con mis manos con nerviosismo.
Mildred.
Miro como Hayes voltea a ver a Dytto, ella asiente jugando con sus dedos, Hayes me mira por unos segundos y habla.
-Lo siento, por mentirte todo este tiempo...yo...
-¿Mentirme? ¿De que hablas?-le pregunto confundida.
-Yo ya no siento lo mismo y como te dije antes lo mejor es que terminemos, te estoy mintiendo y no quiero lastimarte.-me dice serio.
-Dime de una vez que es lo que esta pasando, ya me harté Hayes. Solo dime la verdad no importa lo que sea pero, dímelo de una vez. Dímelo y si me éstas mientiendo, no lo hagas más.
-Nunca te dije te amo porque nunca lo sentí, no quería mentirte y ya no quiero hacerlo más. Estoy enamorado de otra persona, no te he engañado, no tengo una relación con otra persona solamente me enamore de alguien más, te digo esto porque ya no podía seguir así y lo siento tanto Mildred, te quiero pero, ya no es lo mismo y sé que tú también lo sientes así. Perdón por no decirte antes, no quería hacerte daño. Esto tiene que acabar porque tu te mereces a alguien mucho mejor que yo, que no sea un idiota por tener algo con alguien mientras ama a otra persona, por herirte, te mereces a alguien que te ame incondicionalmente porque te lo mereces tanto.-me dice serio con los ojos brillosos.
ESTÁS LEYENDO
•Bro, ya no es una niña• ×2daTemporada×
Fanfiction-Bro, ya no es una niña. Y lo sabía pero, ¿que podía hacer? Seguía enamorado de ella y no había nada que me hiciera cambiar mis sentimientos.