Narrador omnisciente.
-¿Debería comprar un anillo?—les pregunta Hayes a su familia.
Hace aproximadamente 20 minutos Hayes les había contado lo que estaba sintiendo, Nash, quien ya sabía todo solo miraba a todos con una sonrisa y los demás escuchaban a Hayes con total atención y le daban ánimos haciendo sentir más seguro. Su madre había soltando algunas lágrimas gracias a las inesperadas palabras de su hijo pero estaba súper emocionada, Johnny no paraba de sonreír y Taylor se sentía emocionada y orgullosa de Hayes, ya que lo consideraba un hermano.
Se encontraban hablando en voz baja con algo de temor a que Dytto los escuchara, ya que se encontraba en el segundo piso jugando con Sky.
—Si si, ¿por qué no?—le pregunta Elizabeth.
—Mmm...¿y si mejor le pregunto primero y luego le doy el anillo? A lo mejor compro el anillo y no sale como espero.—les dice aún con algo de inseguridad.
—No seas tontito hijo, claro que saldrá como lo esperas, dirá que si.—Elizabeth le da ánimos mientras pasa su mano por la espalda de Hayes.
—¿Debería hablar con sus padres primero? También le tengo que decir a su hermano, ¿verdad?—les pregunta con algo de temor en su voz, Nash suelta una risita.
Y así siguen por casi una hora, Hayes con preguntas y con su familia aconsejandolo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hayes.
—¡Hey! Nos tienen olvidadoooos.—grita Swazz al contestar la videollamada con su cara muy cerca de la cámara haciendo que yo ria.
-¡Hayes! ¿Cuando regresan perros?-se escucho como grita Sammy por alguna parte de la casa.
-¿No pueden juntarse todos en un lugar y así hablamos?-le pregunto a Swazz en voz alta para que los demás también escuchen, ya que hace unos minutos atrás Swazz me mandó un mensaje diciendo que están todos en la casa.
-Claro que yes, compa. ¡Heeey vengan todos a la sala! ¡Hayes esta en videollamada!-grita Swazz haciendo caras raras, yo suelto una risa.-¿Courtney no esta contigo?-me pregunta Swazz y miro como empieza a caminar hacia la sala saliendo de la cocina.
-No, salió con mi mamá y Sky a comprar unas cosas para el cumpleaños de Sky.
-Me traes pastel eh, sino no te dejo entrar a la casa.-me dice bromeando mientras se aleja del celular y empieza a acomodarlo en la mesita de la sala, para depsues sentarse en el sillón justo al frente.
ESTÁS LEYENDO
•Bro, ya no es una niña• ×2daTemporada×
Fanfic-Bro, ya no es una niña. Y lo sabía pero, ¿que podía hacer? Seguía enamorado de ella y no había nada que me hiciera cambiar mis sentimientos.