Capítulo 13: Un día a la vez.

81 6 11
                                    

Narrador omnisciente.

-¿Se casan?-pregunta Mildred con la mirada en la pantalla de su celular.

-¿Quien?-pregunta con curiosidad su amiga, quién está sentada a su lado.

-Hayes...y Dytto.-susurra en shock leyendo una y otra vez la publicación de su ex.

-¿Hayes? No me jodas...

Mildred no sabía cómo sentirse, a pesar de que sabía lo enamorado que estaba Hayes de Courtney no se imaginaba que esto ocurriría tan pronto. Sabia que estaban de maravilla, ya que aún seguían siendo amigas, hablaban cada tanto tiempo y a pesar de que Courtney no hablaba mucho sobre su relación con Hayes sabia que iba a la perfección y Courtney no le hablaba mucho sobre su relación como lo hacía cuando estaba con Nate para no hacerla sentir mal o simplemente por empatía.

La relación entre Mildred y los chicos era casi nula pero no con todos, con los Jacks era con los que más se hablaba, y aún más con Jack Gilinsky. Sé tenían confianza y se podría decir que eran muy buenos amigos y digo eran porque no lo serán por mucho tiempo....

-¿Estas bien?-le pregunta su amiga mirándola con preocupación y algo de pena en su mirada mientras pone una de sus en su hombro.

-Estoy bien.-murmura saliendo de Instagram para después bloquear su celular y dejarlo sobre el sillón, suspira y se para de su lugar. -Lo acepte hace mucho, no tiene porque afectarme.-habla con coraje, coraje hacia si misma.

-Esta bien sentirse triste y...

-No. Estoy bien.-le vuelve a repetir sintiendo como un nudo se forma en su garganta, toma su bolso y su celular con prisa.-Me voy, hablamos luego.-le susurra y sale rápidamente del departamento.

Empieza a bajar la escaleras ignorando el elevador, a pesar de estar en el séptimo piso, solo quería estar sola, no podría encontrarse con alguien en el elevador, sentía sus ojos llenarse de lágrimas y no quería que nadie la viera así. Más que estar triste estaba enojada, no con ellos, no, estaba enojada con ella. Mientras más escalones baja más lagrimas bajaban por sus mejillas, en su mente solo se repetía que debería estar feliz, él estaba feliz y ella debería estar feliz por él... lo único que siempre quiso es que él fuera feliz aunque no fuera con ella.

Aún le quedaban 3 pisos más cuando su celular empieza a sonar, con sus manos temblorosas y su vista borrosa mira la pantalla, Jack Gilinsky y decide rechazar la llamada, no podría hablar en estas condiciones. Le quedaban 2 pisos por bajar y empieza a secarse el rostro, su maquillaje estaba un poco corrido y ella lo sabía pero lo único que le importaba en ese momento era llegar a casa. Su celular suena de nuevo, Jack llamando por segunda vez, suspira y vuelve a rechazar la llamada. Llego al piso 1 y toma aire mientras su mirada está en piso caminando hacia la salida y su celular vuelve a sonar, aclara su garganta y algo indecisa sale del edificio, se aleja unos metros de la entrada y decide contestar la llamada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Bro, ya no es una niña• ×2daTemporada×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora