Sex, Drugs, Etc.

9.6K 225 18
                                    


No se exactamente que hora era. Pero por el sol escondiéndose detrás de las montañas podría decir que son alrededor de las 7.

El viento golpeaba mi cabello hacia atrás, olía a madera quemada y a lluvia. La vista eran campos con flores y árboles. Alguna que otra vaca o un animal.
Si no fuera por el ardor en mi dedo índice diría que esto es perfecto. Tengo una pequeña cortada de al menos un centímetro, me corte mientras arrancaba una flor. Pero Louis me dio un curita.

Creo que manejamos sin rumbo, o sin tener algún lugar a donde queramos ir.
Sigue siendo genial aun así. Me siento más relajada y más feliz.
Tenía puesto un vestido blanco, era largo y suelto. Bastante cómodo.

— Louis — comencé a darle golpes en el muslo, obviamente no eran fuertes, solo eran para que me hiciera caso — Louis, detente. — No quite mi mirada de lo que había llamado mi atención en el campo. Louis apenas bajo la velocidad y yo salí corriendo del auto.

— ¿¡Qué estás haciendo!? — gritó Louis bajándose del auto. Estaba a una distancia de él, así que no podía escucharlo bien.

Pensé que si le respondía no me escucharía por la distancia, así que no me detuve y seguí corriendo. Supongo que Louis venia detrás de mi.

Me detuve cuando llegue a lo que había visto.

— ____ — dijo Louis tratando de recuperar su respiración normal. — No puedes solo salir del auto así como así. Ni si quiera había detenido el auto.

— Mira — me agache hasta la flor azul.

— ¿Qué?

— Es una flor azul — respondí obvia.

— Sí, se que es una flor azul. Pero no entiendo porque bajaste del auto y corriste hasta acá por esto.

— Quería verla de cerca — comencé a tocarla. Era suave. Era una Dalia.

— Cuidado, tiene esp-

Mi dedo comenzó a sangrar. No mucho, solo eran gotas.

— Lo dijiste muy tarde.

Me puse de pie dispuesta a regresar al auto.

— ¿No la llevaras? — preguntó Louis — La flor, ¿no la llevaras?

Negué, no lo veía necesario, era bastante hermosa como para arrancarla y que muriera a los pocos días de estar conmigo.

— Te bajaste del auto en movimiento y te esta sangrando el dedo, pero ¿no te la llevaras? — su expresión decía: "casi mueres para nada"

— No me la llevare. Ahora regresemos al auto, necesito curar esto — levante el dedo que me sangraba.

Louis me abrazo por los hombros y comenzó a caminar conmigo.

Cuando llegamos al auto, Louis me volvió a curar, no nos habíamos ido aún. Seguíamos estacionados en la carretera y el campo de vista.
El sol ya se había metido, era más tarde, tal vez las 9 pm.

Duramos mucho tiempo en el auto hablando de varias cosas, de nuestra relación o de cosas sin sentido.

Prendí la radio para ver si estaban pasando alguna canción cool. Y sí. 
Sex, Drugs, Etc. Esta canción me hace sentir infinita.

— Apenas comienza — dije subiendo el volumen de la radio. La canción apenas había comenzado.

• Late night, telephone
Calling all the wallflowers I'lI know
Out the dark, and used to the light •

Louis suspiro y se recargo en su asiento. Comenzó a darse palmadas en la pierna depende al ritmo de la canción.

• Half love, half regret
Just enough for polaroids and cigarettes.
Socialize, we're meant to size life-ife •

Disfrutó mucho estos momentos — dijo Louis. Su respiración era relajada. Su mano tibia estaba descansando sobre mi muslo.

Throw me on my low key vibe
Throw me on my low key vi-vi-vibe
I don't even it like high
I'm throwing on my low key vibe •

Estar dentro de este auto con Louis y esta canción, era increíble.

— Me siento muy feliz.

Bulletproof passengers
On the road to sex, drugs, etcetera
Get out the dark and into the light •

Louis se acercó a mi y me besó. — Igual yo.

La canción cada vez me hacía perderme más.

— No necesito drogas para sentirme bien cuando tú me haces sentirlo — interrumpió el beso. Sonreí de media luna y volví a besarlo.

Everywhere I go I know that I dont wanna be
Part of something I will never leave
Your social lives were meant to size life-ife •

— Louis — susurre sobre sus labios.

El succiono mi labio inferior y siguió besándome.
Lo hacía lento, de manera que los dos disfrutáramos cada beso y lo sintiéramos.
Louis acariciaba mi mejilla, lo hacía con mucho cuidado, como si estuviera tocando algo frágil.

Throw me on my low key vibe
Throw me on my low key vi-vi-vibe
I don't even it like high
I'm throwing on my low key vibe •

Venia mi parte favorita de la canción.

— Solo te necesito a ti — Louis me cargo y me senté en su regazo. — Solo a ti — me abrazo y cerró los ojos. Sentía su caliente respiración en mi pecho.

• Out of touch in harmony
Designer drugs from dead end streets
Break the air to feel the fall or just feel anything at all •

No importa cuántas veces escuché esta canción, no hay palabra para describir el sentimiento. Me hace sentir como si estuviera cayendo de un lugar muy alto y saber que al final seguiré bien.

• Throw me on my low key vibe
Throw me on my low key vi-vi-vibe
I don't even it like high
I'm throwing on my low key vibe •

— Me haces sentir cómo está canción — dije. Cuando escuché la canción por primera vez, prometí que cuando alguien me hiciera sentir más de lo que la canción lo hace, me enamoraría.

Y Louis llegó a mi vida. Haciéndome sentir mucho más que la canción. Me hacía sentir....

Throw me on my low key vibe
Throw me on my low key vi-vi-vibe
I don't even it like high...
(I'm throwing on my...) •

La canción termino y Louis me dio un corto beso en los labios. Uno muy bueno.
Levantó su rostro y me admiro por unos minutos.

— Se que ya lo sabes, pero eres preciosisima.

Reí y pude sentir el calor subir a mis mejillas. Este chico me hace sentir muchas cosas indescriptibles. Me hace sentir infinita.

————————
¿Han leído "las ventajas de ser invisible" ? O ¿han visto la película?
Yo leí el libro y agh. Lo leería miles de veces.

Quiero sentirme infinita. No importa que me haga sentirlo, solo quiero sentirme de esa manera.

La canción de este one shot es INCREÍBLE. Escúchenla, no se arrepentirán.
Es de Beach Weather.

One Shots  || Louis Partridge ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora