Met a Girl

3.6K 158 20
                                    


Louis.

— Ya, Louis, dinos. ¿Por qué últimamente estás tan distraído? — preguntó Kath.

— Sí, como atarantado — dijo Will.

— Conocí a una chica — comencé a decir —, ella es tan loca y tan orgullosa.

— ¡Lo sabía! — gritó Millie apuntándome.

— Ella vino y me preguntó: ¿cómo estás? — seguí hablando — Le dije que la necesitaba aquí también.

— No es como las que normalmente encuentro — seguí. Tenía una boba sonrisa en el rostro al pensar en ____ — Leíamos poesía mientras ella recargaba su cabeza en mi hombro.

— Voy a llorar.

— La escuchaba mientras el sol se iba. Y, al final del día, me preguntó como la encontré — termine de hablar.

— Poético — aplaudió Griffin.

— ¿Cuándo la conoceremos? — preguntó Millie.

— Justo ahora — tocaron el timbre. Era ella.

Abrí la puerta. Sí, era ella.
Sonreí al verla, iba a besarla...

— ¡Quítate! — me empujó Millie — Hola, yo soy Millie. Mucho gusto. Se que seremos buenas amigas.

— Hola, Millie — respondió ____ — Soy _____.

— Lo se, mi hermano no para de hablar de ti — ok, tal vez era cierto.

— Millie, muévete, la asustas — ordené y la hice a un lado para que _____ pudiera entrar a la casa.

Se veía increíble, todos los días se ve increíble.

William, Kath y Griffin, se dirigieron a nosotros. Tenía a _____ abrazada por los hombros.

— Soy Kath — extendió su mano, ____ la sacudió en forma de saludo.

— Griffin — saludó Griffin — Si quieres drog-

— No, no, no. Nada de eso — lo interrumpí.

— Soy William — saludo —, pero puedes llamarme Will.

— Mucho gusto, Will — devolvió el saludo ____ — Yo soy _____.

— El gusto es mío — le guiño el ojo y volvió a sentarse en el sillón.

Estuvimos platicando y bailando, tomando, riendo, etc.

Ya era algo tarde, como las 2:45 am.

William ya se había ido al igual que Kath. Griffin estaba, probablemente, drogado y dormido en mi patio. Millie ya se había ido a dormir.

— ¿Te quedarás? — pregunté.

— ¿En dónde?

— Aquí, ya es algo tarde como para llevarte a casa. Aunque, claro, si quieres, puedo llevarte — la estaba invitando a quedarse.

— Está bien, me quedaré — respondió.

____ agarro sus cosas, ya iba a entrar a la casa. Estábamos en el patio. Pero antes, la agarre del brazo; tenía que decirle algo.
La acerque a mi, pegada a mi cuerpo.

— Hola — sonreí bobamente.

— Hola — río ella. Agarre un mechón de cabello que tenía en su rostro y lo puse detrás de su oreja.

— Te amo — susurré.

La bese, siempre he creído que las palabras no son suficientes para describir un sentimiento tan profundo como el que yo siento por _____ ahora.

No se puede describir la manera en que me tiene, lo que provoca en mi. Como me hace sentir. Me tiene a sus pies, sin duda.

Ella me acercó más a su cuerpo, aunque ya estábamos lo suficiente cerca. Agarro el cuello de mi camisa y lo apretó acercándome más a ella, luego bajo sus manos por mi espalda, me abrazo por la cintura. No era tan alta como para poder abrazarme por los hombros.

— Te amo mucho más — susurró sobre mis labios. Sonreí.

— Me arrodillo ante ti — le dije y volví a besarla.

Ella río ante eso, me encanta su risa. Me encanta ella.

Comencé a bajar mi mano hasta su cintura y la metí debajo de su camisa. Comencé a dibujar círculos sobre su piel con mi dedo. Lo seguía subiendo hasta que llegue a la parte trasera de su sostén y lo intenté desabrochar.

— Louis — se separó.

— Lo siento. Perdón. No lo haremos si no quieres. No quiero presionarte — comencé a disculparme.

— Tranquilo — me dió un corto beso —. Solo que hoy no. Y menos en el patio.

— Está bien.

Volví a besarla, lentamente. Saboreaba sus labios. Sus deliciosos y suaves labios.

— Que romántico — lloro Griffin tirando en el pasto. No sé cuánto lleva ahí, pero definitivamente estaba súper drogado.

———————

<3

One Shots  || Louis Partridge ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora