12:38 am.
Estábamos en mi departamento, era algo tarde.
Louis se quedaría a dormir conmigo hoy, como lo hizo ayer.
Estábamos en la sala bailando. Teníamos la música algo baja, porque ya era tarde; después los vecinos se quejarían.
Aunque no nos tomábamos enserio lo de bailar. Solo nos movíamos y reíamos.Estaba bastante feliz, Louis me hace muy feliz.
Por mi ventana podía verse Londres, de noche se veía increíble. Me detuve un momento para recuperar mi respiración normal.
Me acerqué a la gran ventana que había en mi departamento, podría apreciar bien la ciudad desde aquí. Una sonrisa se formó en mis labios sin que yo me diera cuenta. Y un Louis me abrazó por la espalda recargando su cabeza en mi hombro.
La canción seguía reproduciéndose de fondo. Louis dejaba varios besos en mi cuello y en lo que alcanzaba de mi rostro.
Esto era perfecto, como las luces de la ciudad brillaban, como Louis me besaba.
Sentía una sensación que jamás había sentido. Me sentía feliz, relajada, me sentía en mi lugar. Por fin me sentía libre. Por fin había dejado de sentir el gran vacío que en algún momento de mi vida se formó.
Abrace los brazos de Louis, que eran con los que me pegaba más a su pecho.
Intentaba no llorar, pero todo esto era mágico. Se sentía mágico.
Louis suspiró y se puso a mi lado, abrazándome por los hombros.
— Me haces feliz — susurró Louis —,me haces tan tan feliz.
Lo abracé. Él correspondió el abrazo. De cierta manera, el cuerpo de Louis me hizo sentir mucho más relajada. El calor que emanaba de este, me hizo sentir que pertenecía estar ahí.
Me aferré mucho a él, mucho más. Estar entre sus brazos me hacía sentir segura.
Dio un beso en mi frente y levante mi rostro para poder ver el suyo, tenía una sonrisa en sus labios, sin enseñar los dientes.
— ____ — susurró. Lo acerque más a mi, acerque su rostro más al mío. Quería besarlo.
Cuando sus labios y los míos se juntaron, exploté.
No exploté literal.
Miles de emociones se presentaron. Sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho.Agarre su rostro entre mis manos profundizando más el beso.
Él me abrazó de la cintura y acarició mi espalda.Sus labios eran suaves. Siempre estaban húmedos.
Besarlo era lo mejor que alguien podría hacer en la vida. No solo porque Louis besaba bien, si no porque, también, había algo en el que me hacía querer quedarme. Querer congelar el tiempo para que este momento nunca terminara.
Mordió mi labio inferior y luego lo soltó, no para lastimarme, él hacia eso en cada beso. Lo succionaba o lo mordía. Se sentía bien.
Yo hacía lo mismo, aveces.El beso era lento, los dos nos dábamos el tiempo de disfrutarlo, de sentir cada sensación.
Cuando nos separamos, sus labios estaban algo rojos e hinchados. Los míos probablemente estaban igual.
Tal vez ya lo había repetido mucho. Pero enserio que amo a este chico.
— Te amo — susurré cerca de él.
Louis acaricio mi rostro y me dio un corto beso en los labios — Igual te amo, cariño.
Recargue mi cabeza en su pecho.
— Igual te amo — repitió él en un susurro y suspirando.
No quiero irme, no quiero irme de esta realidad.
———————-
Este one shot es especial porque lo base en mi rd (realidad deseada)
Aun no logro ir, pero así me imagino que sería. Las emociones que puse en el one shot, siento que sera como yo me sentiré cuando logre ir.En fin, si ustedes están tratando de ir a sus rd, no se rindan, yo se que lo lograrán.
Canción: Apocalypse - cigarettes after sex.
Y feliz navidaaaaaad y tal vez feliz Año Nuevo también.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Louis Partridge ||
FanficLouis Partridge x Lectora Los títulos estarán en inglés, pero los one shots son en español. ^*^ 24/06/2021