Scary Love

2.7K 130 9
                                    

Estaba leyendo la sinopsis de un libro que había llamado mi atención, más que nada su portada.

Blackout — comentó alguien a mi lado, a unos dos metros de distancia, — muy recomendable, es un buen libro.

— Supongo que ya lo leíste — respondí sin verlo, aún estaba viendo el libro.

— Correcto — dejó el libro que tenía en sus manos y se acercó más.

— ¿De qué trata? — quise saber, la sinopsis no decía mucho.

— Sobre un apagón en Nueva York, donde las luces se apagan y el amor se encuentra. Un primer encuentro — comenzó a caminar mientras agarraba unos libros — Amigos de toda la vida. Antiguos amores. Y quizás, el inicio de algo nuevo.

Dejo los libros en un carrito del lugar y se giró hacia mi, tenía un pequeño gafete en su camisa. Trabaja aquí.

Pero en medio de la noche más cálida y oscura, otro tipo de chispas brillarán en la ciudad — se detuvo y sonreía con los labios cerrados, sin mostrar dientes. Comenzó a caminar dirigiendo el carrito y lo seguí.

— Bueno, no te detengas ahora.

Río un poco y siguió: — Cuando las luces se apagan, los sentimientos más profundos salen a la luz: el amor florece, la amistad se transforma en algo nuevo y todas las posibilidades tienen una oportunidad para realizarse.

En lo que caminábamos él me veía y cuando termino de hablar, nos quedamos unos segundos viéndonos fijamente.

— Bueno — desvíe la mirada, comenzaba a ponerme un poco nerviosa, — soy más de misterio y asesinatos, pero me convenciste.

Comenzó a sacar los libros del carro y a acomodarlos en un estante — Ese es mi trabajo, hacer que las personas compren — nos reímos un poco y luego nos quedamos en silencio. De nuevo hicimos contacto visual, solo veía sus ojos, pero pude ver cómo mordió su labio inferior y luego dejo de hacerlo.

— Bueno — vi su gafete — Louis, haces un buen trabajo. Dejare un buen comentario en la página de la librería.

— Gracias... — espero un poco.

— ______.

— Gracias, ______ — repitió.

Tenía una linda sonrisa y sus labios eran color cereza. Sus ojos y sus cejas quedaban con su rostro. Me gusta observar los pequeños detalles de las personas. También me gusta su arete de su perforación.

— Lamentó interrumpir su momento, pero Louis, te necesito en la caja 8, Greg tuvo que irse y ahora estamos un poco llenos de clientes — comentó un chico de lentes.

Sin apartar la mirada, Louis añadió: — Voy enseguida.

Fuimos hasta la caja y Louis me cobró.

Cuando salí y entré en mi carro, vi el ticket que venía dentro de la bolsa y atrás tenía algo escrito: "Quizá, el inicio de algo nuevo.
¿Quieres recorrer la ciudad conmigo?
Habrá un apagón en una parte, es una fiesta, podemos ir a comer helado o a la playa, no desperdiciaría la oportunidad de conocerte :))"
Venia su numero y su nombre y un poco más abajo, otra nota: " El amor brilla cuando la luz se apaga " — Blackout.

Sonreí y cuando levante la mirada, lo vi dentro de la librería, sonriendo y viéndome.

Le mande un mensaje: "Nos vemos en Hard Rock Cafe a las 7"

Y luego, salí del estacionamiento.



————-
Scary love — the neighbourhood.

Blackout es un libro muy lindo y muy recomendado por mi y por Louis.

^*^

One Shots  || Louis Partridge ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora