Estaba en el jacuzzi porque la fiesta tenía un ambiente incomodo, lo era para mi. Y no podía irme, porque William me llevaría a mi casa ya que él me trajo y él no quería irse aún.
Y Oliver, él chico de la casa, me dijo que podía estar en el jacuzzi o estar con su perro, pero su perro estaba dormido así que mejor salí al jacuzzi.
Y cuando llegue, había un chico. Le pregunté si le importaba y solo negó. Así que entre y llevo aquí más de 10 minutos.
Estamos contra esquina. Y el jacuzzi no es muy grande. Me gusta el silencio y la canción de fondo.
"Somebody else" buena canción.Él estaba con sus brazos recargados por fuera del jacuzzi y estaba perdido viendo el agua.
Lo había visto cuando llegué, creo que es mejor amigo o vecino de Oliver.
Es bastante atractivo. Su cabello castaño cae por su frente, no puedo ver bien su rostro, pero sus labios son rosas y tiene un piercing en la oreja.
— La fiesta está aburrida, ¿eh? — habló él.
— Incomoda — agregué. Abracé mis piernas y las pegué mas a mi.
— Sí, algo.
— Eres Louis, ¿no? — pregunté — hablamos cuando llegué.
— Sí — se quedó viéndome unos segundos, como tratando de recordar algo — No te voy a mentir. La verdad no se como te llamas.
— ______.
— _____, claro, llegaste con Will.
Solo asentí. Suspiré y volví mi mirada al borde del jacuzzi. Pero él seguía viéndome.
— Siento que te he visto antes, tu collar, lo he visto antes — trato de recordar, y luego, exclamó — ¡______! Sí, te he visto en esa tienda de discos.
— Trabajo ahí.
— Sí, bueno, _____, mucho gusto.
Reí por lo bajo y sonreí después.
— Y tu collar esta muy lindo— era una media luna con un hada recargada.
— Gracias — sonreí.
Se acercó más a mi, ya que por el ruido del agua corriendo y las burbujas, no se escuchaba tan bien.
— Háblame de ti — invitó él.
— ¿Qué quieres saber?
— Bueno, no se, ¿qué te gusta?
Pase hablando con él los siguientes 36 minutos y aun hablábamos. Descubrí que no le gusta el café y que su libro favorito es el primer volumen de Frankenstein, porque le gusta la forma en que la persona narra y como le da belleza a la palabra. Como cada párrafo parece poesía misma.
Le dije que mi libro favorito era el segundo volumen de Frankenstein y comenzó a debatir de porqué el volumen uno que él decía era mejor.
— ¡Claro que no! — negué mientras reía — aceptó que el primero volumen está genial, pero el segundo no se compara.
— Debes aprender más de cultura — ahora el negó y fingió indignarse mientras bebía Dr Pepper.
También descubrí que conoce a Oliver desde que tenían 13.
— Me mudé aquí cuando tenía 13, y la mamá de Oliver nos recibió con mucho entusiasmo. Yo odiaba a Oliver porque era muy creído y no podía entender como en una mini persona podía caber tanto egocentrismo.
Pero luego su perro se escapó y yo lo encontré. No olvidare ese día. Oliver se soltó a llorar conmigo y me agradeció mucho.Louis tenía un tono de voz relajante y su risa no era escandalosa, era igual de relajante. Al igual que su forma de hablar, era tranquila y llevaba un ritmo normal.
Louis se acercaba más y más a medida de que hablábamos más. Pero aun así, seguía manteniendo cierta distancia.
Le conté yo de cómo conocí a William y de la nada salió el tema de las parejas.
— No, no he sentido eso desde años. Ya sabes, sientes el estómago anudado, tus mejillas arden y tus piernas se sienten débiles.
— Jamás he sentido eso — suspiré — ¿crees en las almas gemelas?
— ¿Creer de qué manera? — cuestionó bebiendo de nuevo Dr. Pepper.
— ¿Crees que existen?
— Claro que creo que existen. No siempre de manera romántica, creo que puede ser cierta persona que llegas a conocer y te das cuenta que encajas mejor con esa persona que con los demás. Y no es una cosa típica, es que se podrían entender perfectamente.
Podrían hablar durante horas y no aburrirse o que se acabe el tema de conversación.— Creo que eres mi alma gemela, menos por el hecho de que te gusta más el primer volumen de Frankenstein y no el segundo.
— ¿Encajas mejor conmigo que con los demás? — pregunta mientras reía.
Asentí levemente. — Lo creo. Es mejor estar aquí dentro de este jacuzzi mientras tomamos Dr. Pepper y hablamos de libros a que estar ahí dentro.
— Ni si quiera estás bebiendo Dr. pepper. Y estás aquí conmigo porque el ambiente ahí dentro es incomodo.
— Arruinas el momento.
— Deberíamos conocernos más. No solo a través del mostrador de la tienda de discos y sobre el ruido de las burbujas del jacuzzi — murmuró.
Duramos en silencio los siguientes segundos.
Ahora sonreía más. Y él igual. Y sus ojos se enchinaban cuando lo hacia. Y movía sus manos, que seguían recargadas sobre el borde del jacuzzi y me gustaba como comenzaba a sentirme.— La temperatura bajo dos grados más, deberíamos salir o nos dará hipotermia.
Louis salió primero y luego se enredó en una toalla. Agarro una más y me la paso para poder secarme igual.
————————
Somebody Else — the 1975En mi perfil tengo otros one shot, no son de algún famoso en si, pero están interesantes, por si quieren leerlos.
Btw, ¿vieron Louis en la premiere de Sex Pistols?
SE VEÍA INCREÍBLE.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Louis Partridge ||
Hayran KurguLouis Partridge x Lectora Los títulos estarán en inglés, pero los one shots son en español. ^*^ 24/06/2021