Capitulo 9: ¿Por que no me haces caso?

889 39 11
                                    


Hawks

Te vi contenta al hablar con shoto pero....cuando te dijo eso....fue como si indirectamente te dijera que le gustas pero no te diste cuenta...

Y tú siempre tan inocente que ni siquiera te diste cuenta.

Sentí algo en mi pecho como si fuera una estaca pasando por el...como si esas palabras suyas fueran la estaca que me traspaso.

Nunca me molestó que siempre te llamé "vida de mi vida" lo cual era algo raro pero no me molestaba hasta que te dijo esas cosas.

Baje hacia donde estaban y te abrazo por la espalda, mirarte y besarte la mejilla.

Nejire nos miro y sonrio alegre por como avía llegado.

- Hola damas, hola amor

- Hola Hawks un gustó verte!

T/n: hola amor qué bueno que viniste

- H-Hola h-hawks

- Hola Tamaki y hola shoto

- Hola Hawks

T/n: y si mejor vamos a la vista de los fuegos artificiales?

- s-seria bueno c-creo yo

- Si sería buena idea pero primero ya que todavía hay tiempo que les parece si vamos a la montaña rusa?

T/n: suena bien shoto-kun

- Si! Ven Tamaki vamos!

Nejire tomo de la mano a Tamaki para llevárselo y sentarse junto a él por casualidad nos encontramos con Aizawa y Mic.

A lo cual se nos hacercaria Mic te alzó al aire y te cargo, por qué el te conoce desde que eres pequeña y siempre te quería como si fuera tu tío lo cual es.

T/n: Tío Mic!

- T/n!!! Estás tan grande!!

T/n: ahora tengo 23 años tío jeje

- Que rápido pasa el tiempo antes solo tenías 5 años y ahora toda una chica grande

- Hizashi déjala en paz, ven mi niña

Diría aizawa para abrir sus brazos y tu lo abrazaste, fue una escena algo "conmovedora"

Por como te hacercarse y como el abrio sus brazos para que lo abrazes

Patético, apuesto a que si yo hago eso nisiquiera volteas a mirarme pero fue asi...

Te mire y al igual tú lo hiciste también.

-Ven am-

T/n: Espérame!! Shoto-kun!!

-Mmm? Vida si siéntate pensé que no vendrías

T/n: como me perdería de la montaña!? Además vi que estabas solo y no quería que lo estuvieras

- ....{amor}.....

Dije aun con los brazos abiertos lo cual nunca me negaste pero esta vez....me dolió mucho porque nunca me avias rechazado....

- Ahí gerno que habrás echo para que se porte así

- Yo!? Yo no hice nada ella está así desde ayer

- Uy yo no seré mi sobrina pero ella no se comporta así de la nada

- Les repito que yo no eh echo nada

- Mmm bueno yo esperaré a que bajen de ahí

- Y-yo digo que mi hermana t/n-chan está molesta

Yo me agache y miré a la pequeña Eri y sonreí

- D-de verdad estaría molesta conmigo?

- N-no se ella es alegre y siempre jugamos juntas! Pero si es así yo le preguntare para ayudarte

- Gracias Eri!

Dije con algo de emoción ya que a Eri le gustaba que estuviéramos juntos por el echo de que nos veía bien juntos.

Le acaricie la cabeza y la cargué, con permiso de aizawa la lleve para comprarle una manzana acaramelada.

Luego de la vuelta en la montaña rusa bajaron muy sonrientes y riendo por la vuelta que dieron Tamaki estaba nervioso, muy nervioso.

La vuelta en la montaña lo mareo por lo que nejire-san lo llevo al baño para que vomitara

Me hacer que a ti para abrazarte pero no me hiciste caso porque estabas con shoto, tks no sabes cuánto me hirvio la sangre al ver que te abrazo y tú correspondiste alegre......como si el fuera yo.

Los mire y aizawa me puso su mano en mi hombro y movió la cabeza hacia los lados en signo de que no hiciera nada.

- Bebé

T/n: keigo! Donde estabas!?

- Yo......yo siempre estuve aquí...

T/n: que? Pero si tú no estabas cuando baje y me preocupe un poco

- [Mientes...] No te preocupes amor ya estoy aquí

Te abraze fuertemente hundiendo mi cara en tu cuello y te susurré al oído.

-{Nunca me dejes solo por favor}

T/n: nunca lo haré mi pajarito

Solo te sonreí y vi una exprecion en tu cara algo rara estabas sonriendo lo cual parecia forzado y siempre te pasaba, fozabas tu sonrisa porque siempre aprendiste a esconder tus sentimientos por miedo a que te lastimaran.

Te cargue ya que estabas algo cansada y me despedí de los demás para llevar a la casa y acostarte en la cama, me quede mirándote y acariciándote la cabeza sonriendo mientras estabas dormida con tu carita de angel.

- Nada ni nadie nos va a separar bebé, porque eres solo mía.

Gracias por leer!!!!!!

Y en estos momentos quiero volver a agradecer a himiko-666 por sus votos!

Te agradezco mucho por todas las ideas que me has dado.

Solo Mia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora