NarradoraLuego de que Hawks te saque del auto estabas muy asustada por como lo hizo y solo dejaste que te cargará para llevarte a un techo.
Suspiraste para calmarte y calmar tu respiración miraste al rubio algo asustada con ganas de vomitar pero no lo hiciste por qué no querías preocuparlo.
Luego el salió volando dejándote en el techo, mirabas al chico como ayudaba al bicolor, querías ayudar pero no podías por qué si ayudabas podías perder a tu bebé.
Apretarse un poco tu camiseta por la parte del pecho por qué comenzaste a tener un fuerte dolor en el vientre por lo que empezaste a gritar del dolor, y te desmayaste en el techo empezando a caer en el mismo.
- Mm? T/N!!!!
- Vida!?
Los dos fueron para llegar a ayudarte y Hawks te atrapó y shoto te atendió gracias a los cursos que llevo de medicina.
Te llevaron al hospital para que te atendieran y te quedaste dormida en una camilla con los dos chicos preocupados por ti..
T/n: M-mmm... d-donde estoy? Q-que me p-paso?
- Tranquila vida tuviste unas contracciones algo fuertes pero no te dijeron verdad?
- Bebé....el embarazo es de agosto riesgo...
T/n: n-no me digas eso....como que es de alto riesgo?
Dirias con los ojos algo llorosos ya que no querías que un alma que nisiquiera había tenido tiempo de vivir muriera ni mucho menos que fuera por culpa de tu cuerpo.
T/n: Chicos ustedes saben que yo no soy de este mundo...pero si este bebé muriera yo...moriría con el...
- Lo sabemos vida pero no puedes arriesgarte por ello solo tienes tres semanas todavía estás a tiempo de
T/n: Abortar?....No gracias
- Bebé mirame, se que a ti te haría ilusión tener un bebé y a mí también pero, tu vida está primero que nada...
T/n: no soy de esta realidad...y lo saben... Este bebé que tengo en mi vientre es el fruto de mi esfuerzo y de todo lo que hize para permanecer aquí.... Casi muero cuatro veces...pero aún así...no quiero morir ni mucho menos que mi bebé lo haga...
- Tan terca como siempre no vida?
T/n: acostumbrate por qué así soy
Le diste una leve sonrisa al bicolor para abrazar al chico de ojos dorados que te miraba sonriendo.
Suspiraste y los miraste decidida.
T/n: Voy a tener al bebé
- Bien, se que nadie te sacarse esa idea de la cabeza así que está bien...
Te levantaste de la camilla para curar a al bebé en tu vientre y salir del cuarto para mirar a tu alrededor.
T/n: [estoy embarazada no invalida]
Hawks te cargo y solo dejaste que lo hiciera ya que no podías decile que no, shoto te beso la frente y se fue sonriendo levemente para que Hawks se pusiera algo serio, te llevo hacia el departamento, te dejo en la cama y solo te pusiste de espaldas y suspiraste para quedarte dormida o eso pensaba hakws.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia [Terminada]
FanfictionKeigo - Solo quería protegerte no quería........matarte..... Los personajes no me pertenecen, fueron creados por el maestro horikoshi y esto solo es un fanfic, Y los oc's si son míos.