RECUERDOS:Pt 6 Vivir juntos

333 14 2
                                    

Narradora

Luego de hace unos meses de que Keigo te propusiera matrimonio, decidieron vivir juntos algo que les sentó bien ya que se sentían bien estando juntos todo el día.

Cuando tenían que pintar, cada uno iba hacia una pared y se retaban a ver quién acavaba primero, tú le pintaste un poco la nariz y el te alzó para besarte.

-Te amo!!!!

-Yo también mi palomita

Luego de terminar de pintar, llegaron sus cosas a lo que esperaron que secara para meter las cosas y acomodarlas.

Pasaron los días y los meses hasta que empezaron el trabajo en la agencia lo cual, detuvo en sus planes de boda por lo que decidieron que lo pospondrian 2 años para casarse en diciembre lo cual era muy bonito ya que sería para el festival de fin de año.

-Amor, que te parece si vamos a comer algo?

-Claro! Estaría bien Kei

-Okey entonces vente amor

Diría el rubio para tomar su mano y abrazarla tapándola con sus alas.

Luego empezaste a acariciarle una ala con suavidad.

El chico sintió eso por lo que hacía, se estremeció un poco y miro a la chica sonriendo.

-Asi que eso quieres eh?

-Uhm? Qué cosa? Solo quería saber qué tan suave es tu pluma amor

-N-no lo hagas por favor

Tomaste una de sus plumas y sonreiste.

-Obligame >:3

-Ven aqui!!!

Los dos jugarían un poco mientras se acostaban en la cama para quedar abrazados mirándose.

-Te amo

-Y yo a ti mi palomita

Se quedaron así hasta quedarse dormidos y sonriendo.

Muchas gracias mis queridos lectores, gracias a ustedes sigo e el ranking numero 1 en la etiqueta de romanse.

De nuevo muchas gracias!!!!!

Solo Mia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora