Narradora
Pero al pasar eso solo él supo lo que pasó mediante todos esos años, se encontró con 107 t/ns y se enamoró de cada una de ellas.
Y el es el único que recuerda todo eso ya que sus almas reencarnaron en la actualidad y la maldición ya rota el puede unir sus almas como antes, lo único que será un obstáculo será su instinto asesino por el amor a derramar la sangre de aquellos que quieres separarte de el.
Y ahora el teme que recuerdes algunas cosas las cuales cambiarán tu concepto de el a, un hombro amable y amoroso, al de un hombre con un corazón de piedra amante del asesinato y el sufrimiento de la gente.
En la actualidad tu y el están comprometidos, el héroe número dos y la heroína número tres.
Y ahora volvamos a la historia
______________________________________
T/n: Esa realidad es horrenda una realidad donde la gente vela por lo que les gusta y por sus beneficios, una que otra persona bondadosa y amorosa pero.....prefiero estar aquí que...volver a mi realidad Hawks...
- Lo se bebe y yo tampoco quiero eso, pero si el bebé es de alto riesgo y todavía estás a tiempo hacer ya sabes que podemos salvarte
T/n: pero es una vida Hawks además es mi hijo o hija al que voy a querer micho...y ya no es posible por qué tengo cuatro semanas Hawks y recuerda que estudie medicina
- Lo que dice vida es cierto Hawks si ella aborta en este momento morirá
- ...... Entonces no lo hagas no quiero que representa ase nada malo...
T/n: Gracias amor
Lo abrazaste mientras te levantaba del suelo y lo besabas.
- No ahí de que bebé
- Bien vida creo que la salida con los del grupo se cancela hasta el jueves
T/n: perdón ya sabes por qué
- Si lo sé tranquila yo les digo adiós y ahora número dos!
- Adiós shoto...
T/n: Adiós Mi niño!!!!
- Mi niño?
T/n: ah sí así lo llamo
- Ah....okey..
Keigo te cargo para llevarte hacia el departamento mientras solo te tapaban la nariz.
{[Su sentido del olfato subió de nivel demasiado rápido]} pensó el rubio mientras te dejaba en la cama.
Suspiró y te dejo dormida mientras te acomodaba el cabello para sonreír un poco.
- Como desearía que no recordarás nada y te quedarás como hasta ahora..... Con el pensamiento de que me amas solo a mi y nadie más que a mí.... Por que no quiero que recuerdes cuando sufrimos mucho aún que no será un problema con ese bebé.
Nada ni nadie podrán separarnos y sabes por qué? Por tu
Eres mía y de nadie más....
Continuará...
•
•
•
•
•
•
Perdón por hacer últimamente los capítulos demasiado cortos ;-;
Últimamente no tengo tiempo con las tareas y todo además de los problemas que tuve con respecto a la escuela y otros temas privados, espero que puedan entenderme.
Y una vez más
Gracias por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia [Terminada]
FanficKeigo - Solo quería protegerte no quería........matarte..... Los personajes no me pertenecen, fueron creados por el maestro horikoshi y esto solo es un fanfic, Y los oc's si son míos.