capítulo 8: No me recuerdas?

1.1K 50 8
                                    


Hawks

Hace un rato dijo que me ama pero ahora....no me conoce? Es demasiado raro, recuerdaa su padre, a su hermano pero..a mí no?.

Tks no creo que sea posible porque si los recuerda sellos ¿!Porque no a mí!?.

Te mire confundido y triste....muy triste por lo que me dijiste.

Me hacer que para abrazarte a lo que respondiste con un empujón como si vieras a un extraño.

Me dolió que hicieras eso, después de que matará a alguien por ti.

Narradora

Miraste a Hawks confundida y asustada.

- T/n no lo recuerdas?

- Hija como que no lo recuerdas el es tu prometido

T/n: no es nada mío!!! Si no lo recuerdo como sabré si es verdad!?

-...........t/n tu.....no me recuerdas? -dijo entre lágrimas mirándote a los ojos-

T/n: si no te recuerdo solo sé que me trajiste aquí

El rubio se te hacerca y te beso, no supiste que hacer por lo que miraste al suelo separándose de el.

T/n: que te pasa!?

- Solo....por favor r-recuerdame no quiero p-perderte

T/n: que? No llores no me gusta ve a la gente llorar

El te abrazo a lo cual correspondiste le acariciarte la cabeza y lo moraste.

T/n: H-Hawks?

- M-me recuerdas!?

- Uy mekor lo dejamos solos pa -dijo el peli-blanco susurrando para su padre-

- Pienso lo mismo -los miro y salió de la habitación junto al menor-

Suspiraste y miraste al rubio sonriendo.

T/n: s-si te recuerdo amor

El se abrazo y te cargo dándote vueltas y sonriendo.

Te beso y te acostó en la cama junto a él abrazándote y dejándote encima de él.

- Cuánto me hacían falta esas palabras...

T/n: perdón perdón perdón perdón

El rubio te miro y se arrodilló en la cama luego se arrodillarse frente a él quedando cara a cara con el.

Te acaricio las mejillas secando tus lágrimas.

Tu no podías contener las lágrimas ya que te dolió mucho verlo llorar y tú no poder hacer nada tu conciencia te decía "ayúdalo es tu amor" pero tú cabeza te decía "no lo ayudes no lo conocemos y si es un villano?".

Te abrazo y acaricio tu cabeza con mucha suavidad y tranquilidad.

- Calma amor estás bien ahora

Solo Mia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora