Capitulo 10: Nuestra cita fallida

432 23 2
                                    

Narradora

Al día siguiente estabas muy cansada pero te acordaste que era viernes y tenías el fin de semana libre.

T/n: Ahhhhh por fin pero tendría que pedir vacaciones cuando cumpla 4 semanas

Te levantaste para ir por tu celular y llamar a tu jefe -Hawks- para decirle que te dé las vacaciones que necesitabas por tu embarazo y el te las dió.

Luego te tocaste el vientre para sonreír y acostarte en la cama.

T/n: cuando nascas y cuando creescas serás una niña o niño bondadoso como tu madre y padre, te espera un futuro maravilloso mi niña o niño

Dirias mirando al techo sonriendo, te quedaste dormida y en eso entro Hawks por la ventana y para mírate.

- Bebé que linda se ve...lastima que shoto se lo perderá..

Se acerco a ti para acostarse a tu lado y abrazarte.

Al cabo de unas horas despertaste y miraste al chico dormido a tu lado, le acariciaste las mejillas con una linda y cálida sonrisa pero luego el despertar y mirarte para sonreír.

- Hola mi linda y hermosa novia

T/n: hola mi palomita bella

Te acercaste para besarlo sonriendo y lo miraste.

T/n: se acerca la fecha para casarnos amor

- Verdad, entonces elije las cosas y todo lo demás sí bebé?

T/n: bueno amor pero como ya tengo 3 semanas de embarazo que te parece si vamos haciendo las comprar para el bebé?

- Claro amor vamos

Se levantaron y fueron hacia la puerta para ir hacia el auto y subir dirigiendose hacia el centro comercial.

- Mmm amor te sientes bien? No sientes nada?

T/n: No amor, estoy bien

- Pero no quieres comer algo?

T/n: y si vamos por omuraisu?

- Verdad es tu comida favorita

El rubio seguía manejando mientras tú mirabas a la ventana sonriendo, pero a lo lejos viste a shoto el cual estaba en turno de día y peleando con algunos villanos.

Hawks paro el auto y te bajo cargándote ya que algo venía hacia allí.

- Bebé de ahora en adelante no utilices tu don okey?

T/n: p-pero por qué?

- Por que tú salud y la del bebé pueden estar en riesgo

T/n: okey Kei....

Continuará.....

{Pt 1/2}

Solo Mia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora