Capitulo 12: Recuerdas....tu realidad?...

465 21 2
                                    

Narradora

Hace 3000 años nació una pequeña niña a la cual llamaron t/n, una niña dulce, sincera, amable y bella.

Hija de la Deidad Suprema líder de las diosas, pero ella se enamoró perdidamente de un demonio el cual estaba locamente enamorado de ella a tal punto de matar pars que no le quiten a su amada, ellos dos lucharon para no separarse por lo que pelearon contra el Rey Demonio y la Deidad Suprema.

Lamentablemente a la semana de que el despertó sin ningún rasguño la encontró muerta a su lado.

Hasta que después de años de vagar por todo sitio, encontró a una chica idéntica a su amada la cual lo ayudo.

Ella sintió un fuerte dolor en el ojo el cual tenía un círculo con una cruz en el, y su otro ojo de puso de igual manera ella recordó lo que pasó.

Fue hacia el chico para pedirle algo,
"Prométeme que romperlas la maldición, y no importa cuánto tiempo tardes hazlo a pesar de todo" .

El chico no entendía por lo que ella le explicó, "tu tendrás vida eterna hasta que encuentres una forma de reanudar la maldición, yo reencarnare una y otra vez, y para cuándo recuerde todo moriré al día siguiente pase lo que pase".

Y así fue hasta el día de hoy los dos murieron pero reencarnaron, para que vuelvan a se coló antes, solo que esta vez......

Nuestros queridos enamorados....no estarán juntos para siempre.

Continuará.....

Solo Mia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora