Lo leo y no lo creo, me contestó y ahora tendremos una salida mañana.
Nunca pensé que diría que si por lo que solo le dije eso por curiosidad....pero acepto!
Quisiera poder hablar con ella ahora pero a dormir!
En la mañana siguiente
M
e levanté muy entusiasmado por la cita bueno la salida que tendríamos.
Fui al parque donde nos encontramos tenías un bonito atuendo era un pantalón negro con una cafarena negra y yo como casualmente.
Y también tenías unas botas negras y yo también iba de negro además no quería llamar mucho la atención sería incómodo.
Toque tu hombro y te saludé con la mano para sonreír.
-Hola t/ñ
T/n: hola Keigo cómo estás?
-Estoy bien y tu?
T/n:Sip estoy bien entonces nos vamos?
- Okey vamos, pero podemos volar si quieres
T/n: Volar!? Claro! Sería maravilloso!
- Bien entonces vamos!
Te abraze y te tome la mano para empezar a subir al cielo y volar hacia el restaurante.
Resiste un poco por lo que te tome de la cintura y te baje para que extendieran tus brazos como si tú fueras la que volaras.
Tu sonreíate y me volteaste a mirar, extendiste tus brazos y tus piernas para dejarte llevar por el viento.
Y lo que me dijiste me pareció un poco descabellado.
T/n: sueltame!
-Que!? No no lo haré t/n
T/n: Keigo suéltame no me pasará nada!!!
- De verdad? Pero no dudes que te sostendré
T/n: nunca lo haría ahora hupa!
Te soltarse de mi hagarre y también volante te salieron unas alas blancas como las nubes hermosas como si fueras un ángel.
Me sorprendí un poco por lo que pasó y me miraste sonriendo como si nada.
Me hacer que a tu espalda y reíste un poco por la preocupación que mostraba y te hacercarse para besarme la mejilla y bajar al techo del restaurante.
- Sin duda puedes llegar a sorprenderme
T/n: es parte de las cosas que puedo hacer con mi don kei
Me llamaste "kei" y mi corazón latio a mil y porque no se; se seguí y estaba en la puerta por lo que saltaste del techo y te atrapen cargándose de los hombros sonriendo.
Parecíamos novios que hasta los encargados de la resección les dijeron que tenían un descuento de parejas lo cual nos ayudó y tuvimos que finjir serlo y fue muy divertido luego de comer salimos del restaurante y reímos.
- Eso fue divertido!
T/n: Si y más cuando la señorita preguntó "quieren una foto para la portada de su celular?" Jajajaja
- Si! Deberíamos repetirlo jeje
T/n: quien dice que no lo haremos?
-Nadie o.o
T/n: bueno vamos al cine?
-Claro vamos vente
Diría yo para tomarte la mano y salir corriendo, luego llegamos al cine y entramos por las entrada.
Entramos a la sala y nos sentamos juntos a mirar la pelicula para sin querer tomarte la mano.
Lo cual me pareció algo adorable ya que la película desde terror y no veía que te encantará mucho la verdad.
Termino la película y salimos para ir por un helado y dejarte en casa.
Te sonreí cálidamente para besarte la frente y mirarte a lo ojos.
-Descansa si?
T/n: tú también kei descansa
Me miraste para entrar a tu casa y yo irme a la mía.
Al llegar me bañé ye tire a la cama suspirando y no se porque
-Este día fue uno de los mejores que eh tenido
Sonreí y me quedé dormido ya acostado en la cama deseando volver a salir contigo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia [Terminada]
FanfictionKeigo - Solo quería protegerte no quería........matarte..... Los personajes no me pertenecen, fueron creados por el maestro horikoshi y esto solo es un fanfic, Y los oc's si son míos.