T/nSe me hizo extraño que me diga eso se supone que el también estaba preocupado por la muerte de Bakugou el....era un buen amigo siempre se preocupaba por mi....como un buen....amigo
Sentía mucha presión luego de su muerte ese día termine mi patrullaje con Keigo y me miro como si..... estuviera haciendo algo malo.
Como si yo en ese momento le ubiera echo algo malo.
Me sentí mal por eso así que le dije que tenía que irme porque tenía una cita medica; lo dejé en un edificio grande y fui al hospital ya cambiada para mí cunsulta.
Días antes sentía náuseas y me desmayé por lo que quise hacerme una prueba de embarazo y para mí sorpresa...estaba esperando un bebé de Keigo.
Quería que fuera una sorpresa para el pere la sorpresa me la llevé yo en el momento que me dijeron que vienen a Keigo espiar a bakugou días antes de que lo encontrará en la acera de la calle, fue algo que no pensé que pasaría por lo que decidí pregúntarle.
T/n: emmm amor
- Si? Pasa algo?
T/n: porque espiabas a bakugou?
- Yo no estaba espiando a bakugou simplemente quería preguntarle algo y me dijo que fuera a su casa para conversar.
T/n: entiendo...
- Porque la pregunta? Oh por sierto hoy es el funeral de bakugou
T/n: no por nada y si ya lo sé voy a ir vienes conmigo? O me alcanzas haya?
- Voy contigo..Luego de que le pregunté nada cuadraba ¿Como Keigo pudo preguntarle algo si ese día yo estaba con el en la cafetería aún haciendo papeleo?
No supe lo que pasaba hasta que una vecina se me hacerco y me llevo a su casa para hablar más a gusto.
T/n: que pasó señora tawaki?
- T/n quiero serte sincera no sé cómo tomarás esta noticia pero, yo ví a Hawks noquear al señorito bakugou para luego llevárselo
T/n:........puede ser una coincidencia no?
- No me equivocaria con algo tan grave eran sus alas rojas y finas
T/n:.....okey yo hablaré con el
- Okey mi niña si estás preocupada por algo solo dime, recuerda que tu y yo somos como madre e hija
T/n: le agradezco mucho por todo lo que a echo por mi señora tawaki
- No hay de que hija cualquier cosa me avisas
T/n: nuevamente gracias
Me levanté y salí de la casa de la señora tawaki para dirigirme a mi apartamento donde estaba Keigo sentado comiendo y mirando su celular.
Me miró y se me hacerco para abrazarme y hundir su cara en mi cuello y correspondiente a su abrazo.
Narradora
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia [Terminada]
FanficKeigo - Solo quería protegerte no quería........matarte..... Los personajes no me pertenecen, fueron creados por el maestro horikoshi y esto solo es un fanfic, Y los oc's si son míos.