RECUERDOS: Pt1 Cuando nos conocimos

732 28 1
                                    


Hawks

Ese día estaba algo molesto por la noche que tuve, no pude descansar bien por el atentado de ayer, una cosa de locos.

Me acordé de que tenía mi primera clase de cocina a pedido de mi jefa, según ella para que sepa hacer cosas y no estar de vago comiendo chatarra

Suspiré y salí del departamento para ir al instituto, luego entre al aula y ahí estabas tú con cuatro chicas mas hablando alegre y con una sonrisa.

Cruzamos miradas y me sonreíate a lo que yo también lo hize me senté en mi haciento y miré la pizarra para luego sacar una libreta más bien un cuaderno anillado para empezar a escribir los pasos para hacer que una comida sepa bien.

Cuando llegó el sensei me quedo mirando por qué no podía dejar de mirarte por lo que me pidió que hiciera una masa en frente de todos para usarla como ejemplo.

Accedí y empeze a hacer la masa con facilidad ya que yo sabía hacer masas, bueno, fue lo primero que aprendi.

El sensei me dijo que estaba bien y que fuera a sentarme.

Tu me miraste con admiración por lo que hize y te sonreí saludándote dicimuladamente con la mano y con una de mis plumas dicimulando escribir una lección te lleve un papel diciendo. "En el receso quieres que comamos juntos?" Y tú me respondiste "claro!" Sonreí y seguí escuchando la clase.

Sonó la campana del receso y salí del salón directo a la cafetería para comer algo y buscarte.

Me tocaste el hombro y di un brinco por qué me asusté un poco, y me miraste riendo con esa hermosa sonrisa, un momento por que dije eso?

- Hola, como te llamas?

T/n: mi nombre es T/n Shouta mucho gusto y el tuyo?

Me dijiste extendiendo tu mano.

- Keigo takami y el gusto es mío

Diría tomando tu mano era suave y calida, un momento poruqe estoy diciendo estás cosas.

Dejé tu mano para empezar a conversar de la clase, pero nos distrajo nos rápido empezando a hablar de nuestros gustos.

Luego sonó la campana para volver al aula y nos separamos para ir a nuestros asientos, fue bonito poder hablar contigo ya que era relajante y podia ser yo mismo contigo.

Luego terminaron las clases y te fuiste volando a lo que no pude alcanzarte, al día siguiente tuvimos una clase separada y no pudimos hablar, me puso algo triste la idea de no poder hablarte pero me esforze por preguntar tu número lo cual la escuela no tenia.

Ya que cuando hablamos no pude preguntar tu número ni nada, seguí buscando y pude encontrarlo!

Tu número de teléfono al igual que tú perfil de acebook y Wattpad.

Escribirás historias hermosas las cuales tenían millones de vistas te hacias famosa en la app que llegaste alto.

No sé cómo no me di cuenta de como era lo que veía en ti no sabía si escribirte o no pero me di cuenta que sería malo dejar de hablarte.

Y para eso paso un mes......y me arrepentí por completo... TwT

{Recuerdos 1/6}

Gracias por leer!!!!!

Solo Mia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora