NarradoraEn el momento que Hawks salto del balcon eh hizo una de sus plumas una espada, se acerco rapido a Shoto para atravesarlo con la misma pluma.
Tu empujaste a Shoto dejándolo caer al suelo y poniéndote en el frente sintiendo como su pluma te atravesaba y salpicandolo con tu sangre.
Abrió algo los ojos asustado y sorprendido por lo que hiciste que soltó su pluma, te sostuvo y te abrazo con los ojos llorosos.
- No!!!!! T/n!!!! No mueras!!! Por favor!!!
Diría entre lágrimas y abrazándote mientras tú tratabas de curarte con tu poder.
- Suéltala maldito pajarraco!!!
Se levantó Shoto alterado, empujo a Hawks y te cargo para correr hacia el hospital.
- Eres un maldito!!!
T/n:S-shoto...deja que me teletransporte... Será más rápido...
Te tapó la herida tratando de detener el sangrado y te miro con los ojos llorosos.
- No mueras... Por favor...
Te teletransportaste hacia el hospital pero eso gasto demasiado tus fuerzas, al estar en el hospital te atendieron de inmediato pero, la perdida de sangre, La herida en carne viva... Fue lo que detonó la bomba para ver cómo empezabas a desaparecer.
Te curaron rápido y en eso entro tu hermano para empezar a curarte con su poder curativo.
- Hermana!! T-tranquila voy a c-curarte
T/n: Takeda.... No ahí tiempo...
- Claro que lo ahí!!
Seguia curandote pero no resultaba, tu alzaste un poco la mano para acariciarle la mejilla con una cálida sonrisa, mientras el te miraba muy triste y llorando.
- N-no puedes morir tienes mucho por vivir!!
T/n: Takeda... Mi tiempo el la tierra fue muy bonito sabes?... Pero a pesar de eso... Mishida tiene mucho más por vivir que yo... No lo metan a la cárcel.... Yo reencarnare..... Y recordandolos.... Así que no dejes que mi alma suba.... Si?...
En ese momento entraron Hawks y Shoto, el bicolor se acerco a ti para mirarte y golpear la pared.
- Por favor..... No puedes morir!!!!!
T/n: El tiempo....es limitado... Pero.... Ahí veces que no podemos saber cuándo el nuestro terminará... Así que vivan... Como si estuviera yo aquí...
Entro tu padre y corrió hacia ti para abrazarte, correspondiste temblorosa por lo que al terminar de abrazarlo..... Tu tiempo llegó a su fin...
Tu cuerpo dejo de moverse, en el munitor ya no se oían latidos, tu herida seguía sangrando y todos quedaron sorprendidos, Takeda callo al suelo arrodillado, Hawks no asimilaba que habías muerto, y Shoto.... Empezó a llorar desconsoladamente.
Tu padre vio como una luz empezaba a hacer que desaparecieras.
- Quien.... QUIEN LO HIZO!!??
Demasiado molesto los miro con los ojos llorosos.
Tu hermano se levantó y se acerco a ti para abrazarte llorando y repitiendo tu nombre con la voz quebrada, Shoto no dijo nada y Hawks tampoco pero no lo hizo por que quisiera salvar a Hawks si no por lo que dijiste.
- T/n:.... Paren por favor...
Miraron hacia la ventana del lugar, era tu alma la cual en un minuto iria al cielo para nunca más volver o eso parecía.
- H-Hija?
T/n: si papá soy yo, no tengo mucho tiempo así que lo diré de una vez, si es que vuelvo a la vida, por favor busqueme por qué mi alma tiene un hechizo de búsqueda que Takeda puede utilizar, Por favor ayúdenme a recordarlos..... Y si es posible... A volver a amarte ...
- Mi niña......
Hawks se acerco a ti y te abrazo por lo que te desbaneciste y en ese momento tu alma fue hacia el cielo lo cual significaba que ya no volverías.
- Fuiste tu?...... ¿Verdad?
Aizawa miro a Hawks con unos ojos asesinos llenos de ira, tristeza y decepción.
Corrió hacia el y le tiró un puñetazo, lo cual lo derribo pero el salió volando del lugar llorando, con una sonrisa macabra y sádica.
- P-perdoname!!!!!!!!!!!!
Grito desconsoladamente llegando a un monte donde siempre iban para escapar de sus deberes cuando estaban cansados, se sentó y miro a la ciudad secandose las lágrimas.
- Perdóname.....
¿Fin?.....
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia [Terminada]
Fiksi PenggemarKeigo - Solo quería protegerte no quería........matarte..... Los personajes no me pertenecen, fueron creados por el maestro horikoshi y esto solo es un fanfic, Y los oc's si son míos.