P.O.V LadyBug
-¡Espera! ¿Qué? - Exclamé con una clara sorpresa- ¿Guardián de los miraculous? ¿Por qué quieres que te lleve con él? No, más bien, ¿como sabes de la existencia del Guardián de los miraculous? -Pregunté con la guardia en alto con gran desconfianza hacia aquella chica- ¡Además, nunca escuche sobre ese tal prodigio real! Seguro que eres una farsante como Lila, ¿como tienes ese prodigio? -Continué interrogando a aquella desconocida, ¿de donde había salido esta chica? Perfecto, ahora tengo que lidiar con dos personas molestas, t/n y Ohimesama ¡Maldita sea! Que suerte la tuya Marinette.
-¿Lila? -La molesta voz de aquella intrusa me saco de mis pensamientos, dirigí nuevamente atención hacia ella- Perdona, pero no se de que estas hablando. Además, deberías mostrar un poquito más de respeto, el prodigio real es el más importante, pues es el prodigio lid- -derrepente paró en seco su explicación- Espera, yo no tengo que darte ninguna explicación, solamente necesito que me lleves con el Guardián de la caja de prodigios del zodiaco chino, necesito hablar con él -Respondió aquella chica volviendo a cubrir su rostro con su abanico. ¿Pero que se ha creído está?
-¿Como sabes que los prodigios son del zodiaco chino? Eso es información confidencial- Exclamé con clara molestia- ¿Como podemos saber que no eres una akumatizada?- Vi que la chica hacía un ademan para intentar que me calmara, bajo su abanico para poder apreciar una amable sonrisa en su rostro.
-Tranquila Ladybug, yo no soy ninguna akumatizada, pero hay cosas de las que debo hablar con el Guardián- Se excusó aquella chica volviendo a cubrir su rostro con su abanico. Lo que dijo no termina de convencerme, parece ser mejor mentirosa que Lila, tal vez es peor que t/n.
La extraña estaba apunto de continuar con su explicación cuando derrepente, “ting ting”, el delicado sonido de un cascabel se escucho sonar, mientras que al mismo tiempo aquella chica empezaba a ponerse nerviosa.
-¿Que fue ese sonido? Pareció una campanilla o cascabel. -Preguntó mi felino compañero ante el extraño y hermoso sonido.
-Es mi alarma de destransformación, -se escucho la fina voz de aquella chica, de la cual desconfiaba- por ahora me iré, pero LadyBug, enserio necesito contactar con el Guardián. Temo que él pueda ser el ultimo de los guardianes de miraculous.- Terminó esta vez más seria- Nos volveremos a ver Gatubela ¡Ups! Quise decir Lindo Gatito -le habló a Chat en tono de broma- Zàijiàn!* -Dijo para proceder a marcharse entre los tejados dejándome aun confundida sin ninguna respuesta a mis preguntas.
-Chat -Llamé la atención de mi felino amigo mientras la mirada de ambos estaba centrada en la dirección por donde escapo aquella intrusa.
-¿Si LadyBug? -Contestó aún sin dirigirme su completa atención, aquella chica, con seguramente malas intensiones, nos había descuadrado a ambos.
-Hasta donde yo se Ohimesama es una palabra japonesa, ¿verdad? -Dije aún procesando por la situación recién sucedida.
-Sí- responde sin más el rubio.
-Entonces, ¿por qué lo ultimo que dijo estaba en otro idioma?
-Es Chino, dijo Adiós -Su tono de voz fue extraño, dirigí mi mirada hacia donde se encontraba mi acompañante, me fijé en su expresión y era de, ¿asombro? ¡Venga ya! Primero hoy aparece una chica y me quita el amor de mi vida y ahora otra chica diferente (N/A: nótese la ceguera que identifica a esta serie :D) quiere quitarme a mi compañero de batalla… Iré a buscar al maestro Fú, debo consultarle sobre esta chica- Iré a hablar con el maestro Fú, solo te advertiré sobre una cosa Chat. -Terminé de decir captando, por fin, la atención de mi acompañante.
ESTÁS LEYENDO
La Magia De La Música •Luka y Tu•
FanficT/n Wang, es una joven de origen chino perteneciente al clan de la música. Esta joven viajo a la capital de Francia, París, con el fin de completar sus estudios ya que recibió una beca para el conservatorio de música de París. En esta nueva etapa de...