P.O.V Narradora
La tarde comenzó a caer sobre las calles del romántico París, una chica corría apresuradamente buscando en cada callejón a su amigo, pues como era costumbre para ella, se desorientaba con facilidad. Llevaba corriendo alrededor de una hora probando suerte en cada callejón que encontraba, sin lograr aún su objetivo. Al no poder encontrarlo empezó a sentirse nerviosa al pensar que algo pudo haberle pasado al joven que la acompañaba, su respiración se aceleraba junto a aquellos incontrolables nervios, un ataque de ansiedad se avecinaba para ella. Pero antes de que aquello avanzara su teléfono empezó a sonar, alguien la llamaba, con prisas agarró el aparato para ver de quien se trataba.
-Sr. GPS-
Fue el nombre que se plasmaba en la pantalla de su celular. La chica sabía de que persona se trataba, por lo que n gran suspiro de alivio fue lo que soltó la chica ante aquello. Sin perder el tiempo aceptó la llamada, sus manos temblaban, pues en aquel momento su estabilidad emocional colgaba de un fino hilo. Antes de emitir palabra agarró una gran bocanada de aire e intentó tranquilizarse lo más que pudo.
-¿Luka? -Habló la joven con un pequeño hilo de voz.
Al otro lado de la llamada había un joven el cual ya se había preocupado de la tardanza de su amiga, por lo que decidió llamarla. Al escuchar su voz tan inestable se preocupó por la asiática.
-Hey, Tomatito, ¿estás bien? Te escuchó algo rara -contestó con una voz tranquila pero algo preocupada.
-Si, tranquilo Luka -dijo tartamudeando un poco la chica por el otro lado del teléfono- Luka, lo siento mucho, me perdí y no puedo encontrarte -confesó con vergüenza- supongo que ya estarás en tu casa, espero que estés bien y perdona las molestias...
Por parte del joven hubo un momento de silencio, la chica se puso más nerviosa por temor a que el otro se molestara. Mas sin embargo, unas pequeñas carcajadas se pudieron escuchar por parte de chico, lo cual causó algo de confusión en la pequeña chica.
-Tranquila pequeña, no me he movido del sitio donde me dejaste, pero deberías haberme llamado -dijo aún riendo un poco, aquella chica le causaba mucha ternura- Bueno, no pasa nada tomatito, lo importante es que estés bien -dijo aquello con un dulce tono que hizo, inevitablemente, sonrojar a la chica- ¿Donde estas? Mandame tu ubicación y voy hacía allá tomatito.
-¡¿Enserio?! Vale, vale, ahora lo hago -No dudó en aceptar ni un segundo la joven de baja estatura con alivio, terminó la llamada y rápidamente mandó lo pedido a su amigo.
El muchacho al percatarse de la rapidez con la que terminó la llamada aquella tierna chica soltó una pequeña risa sin poder evitarlo. El mensaje de T/N le llegó y sin perder más tiempo se puso en marcha hacía la ubicación de la chica. La chica decidió ir a unas bancas que se encontraban cerca de su ubicación para esperar al de cabellera celeste. Pasados unos minutos llegó Luka al lugar indicado buscándola con la mirada, cuando la vio sonrió aliviado y se acercó a ella. Pudo apreciar como la joven se encontraba sentada en una banca, se la veía algo ansiosa pues su pierna derecha se movía rápidamente de arriba abajo y jugaba con el anillo-pulsera que tenía en su mano izquierda, aquello se le hizo bastante tierno de su parte. Cuando la chica se dio cuenta de la presencia del más alto se le iluminó el rostro con una adorable sonrisa.
-Por fin la encontré Srta. Hime -Habló Luka acariciando la cabeza de la asiática.
-Muchas gracias Luka, en verdad no sabia que hacer, me pierdo muy fácilmente -Con algo de vergüenza contestó T/N, aún jugaba con el adorno en sus manos- ¿No te pasó nada verdad? ¿El akuma no llegó a hacerte daño? -Con algo de preocupación preguntó al contrarío examinándolo rápidamente para asegurarse de que se encontraba bien.
ESTÁS LEYENDO
La Magia De La Música •Luka y Tu•
Fiksi PenggemarT/n Wang, es una joven de origen chino perteneciente al clan de la música. Esta joven viajo a la capital de Francia, París, con el fin de completar sus estudios ya que recibió una beca para el conservatorio de música de París. En esta nueva etapa de...