Capítulo 9

659 65 9
                                    

Capitulo 9

P.O.V Narradora

De un momento a otro se escuchó sonar la campana que anunciaba el fin de aquella clase. La profesora les despidió y les permitió salir a disfrutar de su descanso, ya que era lo siguiente en su horario. Los alumnos procedieron a recoger sus pertenecías y salieron de poco del aula. Nuestra protagonista, acompañada por su grupo de amigos, salió entre animadas charlas en busca de un lugar donde dejar pasar el breve descanso.

-Por cierto, t/n cantaste realmente lindo, me encantó -De un momento a otro la pequeña Rose decidió elogiar a su amiga.

-Fue hermoso -añadió la tímida Juleka en un intento de seguir aquella conversación.

-Si t/n tienes mucho flow -Nino decidió unirse a los halagos. Al mismo tiempo que dijo aquello hizo un gesto de pistola con ambas manos apuntando a la mencionada. Nath no dijo nada, pero asentía en forma de aprobación hacía aquellos comentarios.

-¿Enserio? Yo creo que desafiné un poco -finalmente habló la susodicha- pero muchas gracias -la joven les regaló una bella sonrisa como gesto de su agradecimiento.

-La voz de Ohime es realmente hermosa, me hizo sentir como si me transportara a otro mundo -opinó el rubio sobre el tema- tu voz es mágica Ohime -finalizó dando una dulce mirada a la chica mencionada.

El rato pasó entre charla y charla, ellos le preguntaron a t/n sobre su clan, aunque varías preguntas las complementaba Adrien. Un dato sobre Ohime es que prefiere pasar desapercibido, por más talentosa que sea prefiere rebajarse un poco para evitar la atención del resto, Adrien siempre la animó a hacerse notar más y demostrar lo habilidosa qué es.

De un momento a otro dos personas captaron la atención de aquel grupo, una morena y una azabache.

-Hola chicos, ¿podemos estar unirnos a vosotros? -habló la azabache con algo de vergüenza.

Ante aquello, el grupo se miró entre ellos para finalmente sonreír y regresar a ver a las recién llegadas.

-Claro que podéis Marinette, Alya, nos alegra que quisierais venir con nosotros -la suave voz de t/n habló con simpatía y amabilidad.

Después de aquello la charla continuó. Cuando el descanso estaba a punto de llegar a su fin, Rose volvió a sacar el tema de la música.

-¡Cierto! Este sábado tenemos ensayo para nuestro concierto, ¿te gustaría venir t/n? Nos serás de mucha ayuda -pregunto la adorable rubia a la chica asiática, ante la expectativa de todos los presentes la mencionada se decidió a responder.

-Me gustaría ir, aunque no sé si en verdad seré de ayuda -se escuchó su suave y tímida risa, al momento todos rieron ante el adorable gesto de la joven- pero, ¿también podría venir Adrien?

-Todos los que estamos aquí iremos Ohime -aclaró el de orbes verdes.

Y así finalmente llegó la hora de volver a las clases, tuvieron tres horas de diferentes materias más, para algunos fue rápido, para otros fue más largo, pero finalmente llegó la hora en la que podrían regresar a sus hogares. El grupo de amigos que tanto mencionamos caminaron juntos hasta la entrada de la preparatoria para abandonar aquella institución.

-Ohime querida -Una voz algo chillona capto la atención de aquellos jóvenes, más fue su sorpresa cuando aquella rubia se acercó a despedirse de la asiática- hasta mañana querida.

-Ay, mi Reina, mañana es sábado, nos vemos el lunes -ríe algo divertida ante el descuido de su buena amiga.

Así pues todos poco a poco empezaron a marchar hacía sus hogares, mientras t/n, Adrien y Chloe esperaban sus respectivos vehículos esperando con ansias el día de mañana para el ensayo que tanta ilusión les hacía.

La Magia De La Música •Luka y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora